pasar juegos de 360 a ONE, como???

Pues eso, segun lei que si tenias la 360 y te comprabas el fifa14 por ejemplo luego cuando compraras la ONE podriamos pasarlo pagando 10€, he buscado pero no encuentro nada, alguien lo a hecho??
Graciasss
(mensaje borrado)
Creo que solo eran BF4 y FIFA ¿no? y no se si solo digital o también la física, además, creo que tenías que comprarlo de esa forma, no se si valga cualquier FIFA 14.
Xpider_MX escribió:Creo que solo eran BF4 y FIFA ¿no? y no se si solo digital o también la física, además, creo que tenías que comprarlo de esa forma, no se si valga cualquier FIFA 14.

Pues me he quedado = o peor que antes [+risas]
Fue una oferta que salio con los juegos de FIFA, BF4 y COD. No se si alguno mas.
Era haciendo una preorden cuando comprabas el juego en la 360, si era fisico costaba 15€, eso me costo el BF4. Cuando coji el BF4 pague una preorden de 15€ y cuando salio la ONE fui con el juego fisico y me dieron el de la ONE en fisico tambien.
Se que en formato digital era 9'90€ si no recuerdo mal. pero eso fue como digo a la salida del juego en 360. creo que ahora no es posible hacer el cambio.

Edito.
Encontre el link del bf4, como veras tenias que hacerlo a la hora de la compra de 360.
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ne-upgrade
SG_SIYU escribió:Fue una oferta que salio con los juegos de FIFA, BF4 y COD. No se si alguno mas.
Era haciendo una preorden cuando comprabas el juego en la 360, si era fisico costaba 15€, eso me costo el BF4. Cuando coji el BF4 pague una preorden de 15€ y cuando salio la ONE fui con el juego fisico y me dieron el de la ONE en fisico tambien.
Se que en formato digital era 9'90€ si no recuerdo mal. pero eso fue como digo a la salida del juego en 360. creo que ahora no es posible hacer el cambio.

Edito.
Encontre el link del bf4, como veras tenias que hacerlo a la hora de la compra de 360.
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ne-upgrade

Gracias compi,
Y tuvistes k entregar el de la 360???
SI. ese era el trato. pagabas 15€ mas pero tenias el BF4 en la 360 hasta que venia la ONE. xd xd
javidecai está baneado por "Spammer"
no savia yo esto...
creia que se podia hacer en cualquier momento como en ps4
gracias por al info
se puede estoy interesado en el tema
PIRATO escribió:se puede estoy interesado en el tema


Para el BF4 ya no. para los demas creo que tampoco ya que fue una oferta de salida.
Pero si buscas info y das con alguno que se pueda ponlo para los demas que seguro que hay mas de uno que esta interesado.
Un saludo.
9 respuestas