Pasar juegos de 2 DVD a HD interno con RGH... no lo consigo

Buenas,

He visto el hilo fundamental de qué hacer después de tener RGH y me ha ido muy bien para pasar juegos de 1 DVD.

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Pero no acabo de entender qué tengo que hacer para instalar los juegos con más de 1 DVD. Tengo varios en el ordenador y los quiero pasar a través de una memoria USB al disco duro interno de la XBOX. En tuto pone esto:

Los teneis que meter en vuestra carpeta de juegos asi:

\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\


¿Desde dónde tengo que hacerlo? ¿FSD? Me pareció que sólo encontraba una carpeta llamada "games", en plural. Metí allí los 2 DVD del Assassins IV tal y como dice ahí (extraídos en formato GOD), pero luego no vi el juego en la galería por ningún lado...


¿Qué estoy hacienco mal? ¿Algún tuto completo para hacer el proceso?
desde el fsd en el gestor de archivos lo copias desde la usb a la carpeta games, puedes ponerlos asi

games/juego dvd1
games/juego dvd2
yo por ejemplo los tengo asin porque se puede equivocar uno con GAME que crea una unidad el freestyle, y alli hay los cosas del freestyle.

hdd1://XBOX 360 JUEGOS/ aqui los meto en formato extraido en formato GOD le hago una carpeta con el nombre del juego porque despues no se cual es. por ejemplo REMEMBER ME.

hdd1://XBOX 360 JUEGOS/Remember Me/4343082F (es la ID)

para el assassins creed 4 solo tienes que meter el dvd que sea el juego me parece que es el 1, porque el otro es el online solo para xbox live, en el dvd del juego extraido lo pruebas primero si se queda en pantalla en negro,tenras que borrar el DEFAULT.XEX y renombras este archivo scimitar_final.xex a default.xex, y ya te funcionara.
He hecho lo que me habéis dicho y no me aparece el juego, ni en el dash original ni en el FSD...

No entiendo qué estoy haciendo mal...
um ... revisa que tengas la ruta añadida donde se mira el contenido ... y nivel de profundidad ...

salu2

blady
blady666 escribió:um ... revisa que tengas la ruta añadida donde se mira el contenido ... y nivel de profundidad ...

salu2

blady



Me hablas casi en chino compa... sorry... soy un recién aterrizado en RGH...
En el fsd ve a, opciones, config., config. contenido, explorador y haces una exploración manual.
Para los juegos de varios discos mira esto: hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504.
xuncall escribió:
blady666 escribió:um ... revisa que tengas la ruta añadida donde se mira el contenido ... y nivel de profundidad ...

salu2

blady



Me hablas casi en chino compa... sorry... soy un recién aterrizado en RGH...


Has de configurar la ruta de escaneo. Te vas a settings/content settings si no me acuerdo mal de memoria... buscas la ruta donde tengas los juegos y la seleccionas. Haces un escaneo manual y ya deberían aparecer en la biblioteca de juegos del FSD.
7 respuestas