Pasar juegos a tarjeta de memoria y PSStore

Hola,

Perdonad si la pregunta está repetida pero no la veo en el foro...
¿es posible pasar los juegos comprados a la tarjeta de memoria para no tener que ir cambiando de juegos?

Aprovecho para otra consulta... no me deja bajar los juegos que compré en la Store de PSP a la Vita, es normal? (GT, SoulCalibur, etc...) Dice que no son compatibles con el sistema Vita.

Gracias!
A mí me pasa lo mismo y he mandado mensajes en los foros oficiales y un mail al SAT y no me contesta nadie. No tengo ni la PSP ni la PS3, pero la teoría dice que puedes descargar juegos PSP de la PS Store a tu Vita directamente vía Wifi. Pero una vez lo pagas cuando lo vas a descargar dice "No se puede descargar utilizando un sistema Ps vita". Me gasté 25 euros en el Dissidia y ahora no lo puedo jugar...
Laudria escribió:A mí me pasa lo mismo y he mandado mensajes en los foros oficiales y un mail al SAT y no me contesta nadie. No tengo ni la PSP ni la PS3, pero la teoría dice que puedes descargar juegos PSP de la PS Store a tu Vita directamente vía Wifi. Pero una vez lo pagas cuando lo vas a descargar dice "No se puede descargar utilizando un sistema Ps vita". Me gasté 25 euros en el Dissidia y ahora no lo puedo jugar...



si miras bien, te pone al lado del juego, que version quieres bajar, te sale psp, ps3, o psvita, dale a este ultimo, y verás que ya lo tienes comprado, aceptas y bajando el juego, me paso a mi, con el motorstorm rc, no me dejaba y resulta que era esa tonteria...
Interesante, luego lo pruebo, gracias!
La verdad es que no recuerdo haber visto esas opciones, pero justo ahora cuando iba a probarlo me ha aparecido la opción para descargar. O lo han arreglado o le he dado sin quererlo ni saberlo a la solución que planteabas ^^. Gracias igualmente :)
Pues a mi en el Syphon me dice que no es compatible con PSVITA [comor?]
A mi me sucede igual que a vosotros pero con el midnight club l.a Remix y dice que no se puede descargar usando un sistema psvita, no veo ninguna opcion como dice el compañero.

Esperare un tiempo, a ver si se soluciona, en caso contrario reclamare mi dinero, conociendo a sony supongo que me daran por donde amargan los pepinos.

Por cierto buen juego el syphon, si funcionara el analogico derecho seria una pasada, a mi parecer entre los mejores juegos que salieron en psp.
jose1024 escribió:A mi me sucede igual que a vosotros pero con el midnight club l.a Remix y dice que no se puede descargar usando un sistema psvita, no veo ninguna opcion como dice el compañero.

Esperare un tiempo, a ver si se soluciona, en caso contrario reclamare mi dinero, conociendo a sony supongo que me daran por donde amargan los pepinos.

Por cierto buen juego el syphon, si funcionara el analogico derecho seria una pasada, a mi parecer entre los mejores juegos que salieron en psp.


Deja un dedo apretado en la pantalla y tendrás un menú donde "activar" el segundo stick. Vamos lo que puedes hacer es hacer que el segundo stick haga las funciones de los botones por ejemplo.

Saludos.
Gracias por la informacion, ya he podido jugar a Midnight club l.a. remix, eso si, hay que descargarlo en la ps3 y pasarlo a la vita, en la vita directamente que seria lo normal no me deja descargarlo.
8 respuestas