Pasar juegos a PSV por cma

Hola,he estado investigando y he visto que muchos guiris hacen backups de juegos y luego con el cma lo pasan a otra psv,¿sabeis algo de esto? :-?
Si te refieres a backups de PSV eso no existe, lo que hayas leído o investigado es falso.

Los únicos backups a los que se puede jugar en PSV son de PSP utilizando determinados exploits que acceden al kernel del emulador de PSP que lleva incorporado la PSV. Y sólo es posible en determinados FW, el último conocido/publicado es en el FW 2.02.

Un saludo.
Yo lo máximo que he visto a sido a través de un CFW en PS3, pero necesitabas PSN plus.

Por EOL había unos cuantos que lo hicieron.

No me acuerdo que hilo era xDDD

Saludos.
pues lo tendre que buscar a ver si todavia se puede hacer! gracias:)
Se pueden hacer backups de los juegos que tu tengas en la PSVita descargados (bien juegos completos o demos) mediante CMA, pero estos juegos solo serán funcionales desde la PSVita y cuenta que se descarguen, y aunque los copies en otra PSVita la licencia hará que pete porque está descargado desde otra consola, si eres de los afortunados que tiene dos consolas y tienen la misma cuenta supongo que debería de funcionar sin problemas... Pero esto ultimo es un suponer.
llevo tiempo sin decir nada, mas bien me siento hacia atras y miro tutoriales y demas...

yo estoy viviendo en estados unidos ahora, y los de $ony me obligaron a hacer una cuenta de psn para usa.

Al hacer "backups" de los juegos utilizando el ofcial cma o el unoficial opencma (diferencia el oficial cma se conecta a psn para saber que estas copiando al oredenador, el opencma bloquea esa conexion a psn) tu tienes copia de el juego en tu ordenador, si cambio de usuarios entre mi cuenta de psn USA a mi cuenta psn EU sigo pudiendo ejecutar mis juegos sin problemas, es decir que hay dos opciones, los juegos no estan registrados a la licencia de usuarios si no a la consola, o que pueden funcionar en cualquier consola con el mismo usuario... para probar eso necesitariamos de otra consola de la cual yo no dispongo pero si podria pedirselo a un amigo lo cual hare esta semana...

en todo caso pienso que la oportunidad de hacer funcionar "copias digitales" de nuestros juegos esta en este proceso.

***** EDIT****
el proceso de cambio de id no lo habia echo en varios meses posiblemente desde ofw 2.06 estoy ahora mismo con la 2.12 seguramente lo hayan parcheado...
mi experiencia: haciendo el cambio de id la vita me a informado de que la tarjeta de memoria esta enlazada a mi cuenta de USA es decir k no me deja utilizarla con mi cuenta de EU... haciendo este proceso mi psvita entro en estado comatoso keriendo hacer un blue light of death o luz azul de la muerte... pero tiene facil solucion maten pulsado el boton de off/on durante varios segundos, hasta k la luz azul se apague y despues enciendes, y aparecera el safeuser menu (modo seguro) y eliges restart y listo...

asi que este proceso no a funcionado.
tambien e de deciros que solo dispongo de una tarjeta de memoria asi quue no e probado a pasar los "backups" de mi cuenta de USA que tengo en la pc a la memory card a traves de opencma a otra memory card enlazada a mi cuenta europea (se podria probar a formatear)...
Muchas gracias por la respuesta,estaria bien saber si funciona,porque hay videos en youtube pero no se sabe si son cierto.
Nada...
No funciona, por lo menos el método que he utilizado...

Pasar todos mis juegos por open cma al ordenador Dr mi cuenta A (USA). he botado todo poniendo la psvita de vuelta de fabrica formateado la tarjeta de memoria, te comes el vídeo de introducción, puse mi cuenta B(EU) y conecte la psvita con USB al ordenador y me disponía a copiar los archivos de los back ups de los juegos de la cuenta A a la cuenta B pero dichos archivos no aparecen en el menú del CMA de la vita...
Así que este método por el momento no puede ser usado...
Al menos con esta técnica...
A mi parecer están enlazados a la cuenta A y solo podrán ser usados por la cuenta A, es decir todos los juegos que haya comprado con una cuenta no pueden ser transferidos ni siquiera eso...

Mañana llamare a $ony a ver que me aconsejan como usuario ya que fueron ellos los que me obligaron a abrirme otra cuenta en USA y les preguntarle "que método hay para pasar mis copias digitales de juegos adquiridos con mi cuenta EU a mi cuenta USA"

Seria interesante que alguien postease algún método para ello...

Saludos
7 respuestas