¿Pasar juegos a disco duro SATA?

Buenas a todos. Veréis, tengo una PS2 FAT comprada de segunda mano a un particular y la 'jodia' va como la seda. Compro los juegos de segunda mano y lo que hago es instalarlos en el HDD, al parecer tiene metido uno de esos programas de scene. El problema es que en muy pocos casos particulares, algunos no es posible su inicio, es decir se instalan pero no se inician, se queda la pantalla en negro. Mi pregunta es si hay algún tipo de cable para pasar los juegos desde el PC directamente al disco SATA sin necesidad de instalar éste en el PC ya que sería un coñazo. Mi idea es seguir comprando los juegos de segunda mano para engrosar mi colección, pero hay algunos casos en los que no tengo más remedio ya que mi intención es no utilizar la lente para nada -he tenido malas experiencias, sobre todo con la versión Slim T.T-
¡Hola ithan_87!

Trata después de haber llegado hasta la configuración del sistema, reinicia tu PS2 (el botón de luz azul-verde). Deja que se reinicie, así deberías llegar diréctamente al juego.
Para unir tu PS2 y el ordenador tú necesitarás un cable cruzado /crossover/ para conectar la interfaz Ethernet de tu PC a la interfaz de la red de la PS2 o tener tanto la consola y el ordenador conectados al mismo switch o hub directamente a través de cables de Ethernet de tipo "straight through".

Espero que eso te ayude.

KY_WD
KY_WD escribió:¡Hola ithan_87!

Trata después de haber llegado hasta la configuración del sistema, reinicia tu PS2 (el botón de luz azul-verde). Deja que se reinicie, así deberías llegar diréctamente al juego.
Para unir tu PS2 y el ordenador tú necesitarás un cable cruzado /crossover/ para conectar la interfaz Ethernet de tu PC a la interfaz de la red de la PS2 o tener tanto la consola y el ordenador conectados al mismo switch o hub directamente a través de cables de Ethernet de tipo "straight through".

Espero que eso te ayude.

KY_WD

Muy bien, captado, ¡gracias! Probaré eso que dices.
:) Me alegro. Luego me contarás qué pasó.

KY_WD
3 respuestas