Pasar HDLoader a HDD sin Dvd

Buenas compañeros. He leído bastante en los hilos y no di con una solución concreta y bien explicada del asunto:
El tema es que ya tengo la ps2 Fat con el freeMcboot instalado en el HDD, y lo que quiero hacer es agregarle el HDLoader, ya que solo tengo el OPL y ciertos juegos no me los corre. Aclaro que tambien cuento con el uLaunchElf instalado.
Ojo, tengo una contra que es que el ps2 NO LEE ningún dvd ni cd, el laser no funciona.
Gracias!
@Pepechepep

Poco leíste por qué si hubieras leído habrías encontrado mis mil mensajes diciendo "no usar fmcb desde el HDD por qué termina corrompiendo todo,absolutamente todo el HDD" igual los otros mil del usuario mrkaratekuyen que dice lo mismo jijijiji


- Si tienes el ulaunchelf hazme caso e instala el FMCB en una memory card,te ahorrarás un problema a futuro,y ahí mediante un pendrive podrás meter HDLoader y OPL en la memory sin problema alguno.
XEstebanEdgeX escribió:@Pepechepep

- Si tienes el ulaunchelf hazme caso e instala el FMCB en una memory card,te ahorrarás un problema a futuro,y ahí mediante un pendrive podrás meter HDLoader y OPL en la memory sin problema alguno.


Ya lo solucioné! Muchas gracias!
Pepechepep escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@Pepechepep

- Si tienes el ulaunchelf hazme caso e instala el FMCB en una memory card,te ahorrarás un problema a futuro,y ahí mediante un pendrive podrás meter HDLoader y OPL en la memory sin problema alguno.


Ya lo solucioné! Muchas gracias!


Pero me hiciste caso...o te quedaste con FHDB? :O
@XEstebanEdgeX
Si te hice caso, lo que hice fue: copiar el freemcboot a la memory card desde el uLaunchElf que ya tenía instalado en el HDD, es más, ahora mismo estoy formateando el HDD para dejarlo limpio y solamente utilizarlo para cargar las copias de seguridad de juegos.
Muchas gracias por el consejo colega!
@Pepechepep

Muy bien,hay que evitar cualquier posible (aunque es 100%posible) corrupcion del hdd por culpa del FHDB. [beer]
5 respuestas