Pasar el xexmenu a la memory

Hola,Buenas. Estoy intentanto buscar como pasar el xexmenu a la memory para no utilizar el DVD pero no me aclaro como debo copiarlo. que si carpetas de 00000000 que si no sé que?????Por favor, me lo podeis explicar,no encuentro ningun manual gracias.
Decir que es una arcade de 256 mb
Os estaré eternamente agradecido.....
Tengo el mismo problema, he estado cacharreando con el xexmenu y el quickboot pero no consigo arrancar Xexmenu desde la Memory Unit. ¿ Alguna idea? Gracias!
teneis que conseguir la version live del xexmenu, luego pasar la carpeta completa c0de9999 o algo asi, a la carpeta content/000000000000 de la unidad de memoria.
asi os aparecera como una demo en el apartado de juegos de la consola.
Gracias! Ahora mismo lo pruebo! [oki]
Muchas gracias. en cuanto llegue lo pruebo yo tambien
te ha funcionado? porque yo probé de copiarlo en la memoria de la arcade pero no hubo manera de que lo detectase....
Aveis probado en esta ruta? content/000000000000/00080000 o esta otra content/000000000000/00070000
Y luego en la biblioteca de juegos selecion ver todos los juegos
Yo lo he metido en el disco duro de 2.5" de la Xbox. He copiado la carpeta C0DE9999 (Live) a la siguiente partición:

HDD1:/Partition3/Content/0000000000000000/

Despues aparece en biblioteca de juegos
kak4rot escribió:Yo lo he metido en el disco duro de 2.5" de la Xbox. He copiado la carpeta C0DE9999 (Live) a la siguiente partición:

HDD1:/Partition3/Content/0000000000000000/

Despues aparece en biblioteca de juegos


estamos hablando de ponerlo en la memoria de una arcade sin hdd
chechill escribió:
kak4rot escribió:Yo lo he metido en el disco duro de 2.5" de la Xbox. He copiado la carpeta C0DE9999 (Live) a la siguiente partición:

HDD1:/Partition3/Content/0000000000000000/

Despues aparece en biblioteca de juegos


estamos hablando de ponerlo en la memoria de una arcade sin hdd

No funciona, Certified by Me.
y como o donde se guardan los datos descargados en una arcade?
bien que se pueden guardar arcades o partidas... lo encripta?
chechill escribió:
kak4rot escribió:Yo lo he metido en el disco duro de 2.5" de la Xbox. He copiado la carpeta C0DE9999 (Live) a la siguiente partición:

HDD1:/Partition3/Content/0000000000000000/

Despues aparece en biblioteca de juegos


estamos hablando de ponerlo en la memoria de una arcade sin hdd


Lo que estais es arriesgandoos a una corruptela del XBR por usar la memory interna en las Jasper BigBlock nand. Asi que... seguid jugando. ;)
RastaMan escribió:
chechill escribió:
kak4rot escribió:Yo lo he metido en el disco duro de 2.5" de la Xbox. He copiado la carpeta C0DE9999 (Live) a la siguiente partición:

HDD1:/Partition3/Content/0000000000000000/

Despues aparece en biblioteca de juegos


estamos hablando de ponerlo en la memoria de una arcade sin hdd


Lo que estais es arriesgandoos a una corruptela del XBR por usar la memory interna en las Jasper BigBlock nand. Asi que... seguid jugando. ;)


Si no se juega no se descubre... además para algo está la copia de la nand,no? [+risas]
Mientras estes dispuesto a tirar de nanddumper de nuevo y tengas copia juega lo que quieras ;)
Rastaman, soy un gilipollas. Sin querer lo he pasado a la memory en vez del usb y ahora me dice que el disco esta sucio DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que panoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyy
martirio22 escribió:Rastaman, soy un gilipollas. Sin querer lo he pasado a la memory en vez del usb y ahora me dice que el disco esta sucio DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que panoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyy


Ein? y que culpa tengo yo??? :)
RastaMan escribió:
martirio22 escribió:Rastaman, soy un gilipollas. Sin querer lo he pasado a la memory en vez del usb y ahora me dice que el disco esta sucio DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que panoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyy


Ein? y que culpa tengo yo??? :)

Jajaja, CULPABLE de todos los cargos!

Para copiarlo lo teneis que hacer desde la dash oficial y que un amiguete os preste el disco duro oficial que xexmenu si es capaz de escribir
anderpr escribió:teneis que conseguir la version live del xexmenu, luego pasar la carpeta completa c0de9999 o algo asi, a la carpeta content/000000000000 de la unidad de memoria.
asi os aparecera como una demo en el apartado de juegos de la consola.


Este es el metodo con el que funciona y va de perlas
tizoc escribió:
anderpr escribió:teneis que conseguir la version live del xexmenu, luego pasar la carpeta completa c0de9999 o algo asi, a la carpeta content/000000000000 de la unidad de memoria.
asi os aparecera como una demo en el apartado de juegos de la consola.


Este es el metodo con el que funciona y va de perlas


correcto, es la "MemUnit" se me pasaria la otra vez que puse el xexloader...
YA está funcionando
RastaMan escribió:
martirio22 escribió:Rastaman, soy un gilipollas. Sin querer lo he pasado a la memory en vez del usb y ahora me dice que el disco esta sucio DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que panoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyy


Ein? y que culpa tengo yo??? :)



Ninguna culpa,es broma .Yo lo he metido y va muy bien, prefiero meter el xbr que tirar de lente.
kak4rot escribió:Yo lo he metido en el disco duro de 2.5" de la Xbox. He copiado la carpeta C0DE9999 (Live) a la siguiente partición:

HDD1:/Partition3/Content/0000000000000000/

Despues aparece en biblioteca de juegos


Es correcto, este metodo funciona pero para instalar al disco duro.
21 respuestas