Pasar dvd9 a dvd5

Hola gente, os escribo para ver si me podeis ayudar para pasar peliculas de dvd9 de doble capa a dvd 5, he usado varios programas y no lo consigo. Me he descargado peliculas para hacer copias de seguridad de las originales que tengo y a la hora de grabar no lo consigo. He usado el dvd2one y se me queda en preparando para grabas y de ahi no pasa, de que otra forma puedo hacerlo?o puede ser que el dvd2one solo se puede usar si antes has desencriptado con el dvd decripter?yo no he usado este ultimo ya que ya la tengo desgargada la peli y no hace falta desencriptarla. Ya me decis como puedo hacerlo y gracias.
manuvalde escribió:Me he descargado peliculas para hacer copias de seguridad de las originales que tengo y a la hora de grabar no lo consigo.


¿Te descargas varios gigas por película pudiendo hacer un volcado directamente de tus originales (esos que tienes)? :-|
Para mi el mejor programa para eso es el DVDShrink
Hola

Creo q el dvd2one hace eso que quieres y tambien el smartriper

Saludos
Pufff k lio de escritura.

Si quieres algo sencillo (aunque no es el de mejor calidad) usa el CloneDVD, solo tienes k ir dándole a siguiente, siguiente, etc, etc... Es muy fácil de usar, supongo que sabrías usarlo.
MacGyver escribió:Para mi el mejor programa para eso es el DVDShrink


MacGyver sabe de que habla, se lo recomendó Anibal Smith.
Yo uso el DVD Fab, me parece cojonudo. El DVD Shrink está bien, pero creo que la última versión data del 2004, y no se salta la protección de algunas de las últimas películas.
7 respuestas