Pasar Divx de 4GB para grabarlo en DVD

Bueeenasss!

Tengo un video en Divx en alta resolución (720p), ocupa 4 GB pero si lo grabo como UDF el lector Woxter 680 (sobremesa) que poseo no lo lee. Sabéis si hay alguna manera de pasar el Divx a otro formato para que lo pueda leer el Woxter?

Estoy un poco perdido así que os agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano :-)
Q yo sepa ese modelo lee Div-x.
Exacto, lee Divx, pero el problema es que este fichero es de un tamaño de 4 GB y no de 700 MB que es lo habitual. Por ello, como es tan grande, el Nero no me deja grabarlo como un DVD ISO ya que el fichero es mayor de 2 GB, entonces, o lo parto en 2 pedazos o querría saber como grabarlo en un DVD para que pueda leerlo.
Puedes partirlo en dos con Virtualdub o similar.

Saludos
Hola, con el VSO ConvertXtoDVD yo tardo en pasar un DivX a DVD 1 hora exacta. Es de los mejores programas para convertir a DVD

Un saludo !!!
Si es Divx/xvid abrelo con el Virtualdud, selecionas una parte y la guardas con "Direct copy" pero si el audio es VBR el segundo trozo tendrá unos segundos de desincronización.
Gracias a todos, lo intentaré, pensé en partirlo en 2, puede que lo haga. Gracias de nuevo! [plas]
Yo quizas creo que no te reproduce el archivo por la resolucion que este tiene, es un divx de alta resolución, y mirando el manual no he encontrado cual era la resolución maxima que acepta, pero vamos, actualmente creo que hay pocos reproductores de alta definicion (Ej: Kiss DP-600, yo no tengo ninguno...., hasta que la cosa no se estabilice creo que lo mejor es aguantar, además sin una tele que lo aprobeche....)

Ese reproductor lo que si que veo es que es capaz de reescalar a 720.... pero reproducir nose....:S (Espero equivocarme y que si que pueda)

Un saludo!

P.D:Bajate algun trailer en Divx de alta res. y mira a ver si lo abre
Lo probaré... tengo una tele Philips 9551 que soporta HDTV reescalado
8 respuestas