Tú metes el disco (cd) de win98 y reinicias. Entonces arrancarás (si en la bios lo tienes activado) desde el cd rom. Empezará a leer el disco y te dará unas opciones, entre ellas iniciar con compatibilidad con cd-rom, y elijes esa. Empezará a leer y empezará a cargar datos y al final te quedará la pantalla en negro y A:\> y el cursor parpadeando.
Ahora escribes fdisk, y aceptas. Te dirá no sé que de compatibilidad con discos grandes, aceptas. Después te dira que el sistema de archivos es ntfs, y que si lo consideras como disco grande, pues también aceptas.
Ahora estás en las opciones de fdisk. Primero eliminar una partición primaria de dos, después una partición que no es de dos y aceptas. Te dirá que perderás los datos, vuelves a aceptar.
Después crear una partición lógica de dos, aceptas y crear una partición primaria de dos y aceptas (creo que es ese el orden, no me acuerdo). Empezará un contador de porcentaje a rular. Cuando termine, te preguntará si quieres activar la partición y si le das el tamaño máximo, y le dices que sí, y otra vez el contador andando.
Cuando termine te dirá que debes reiniciar y formatear. Sales de fdisk y te quedarás otra vez en A:\>. Reinicias y vuelves a hacer lo del principio, iniciar con compatibilidad con cd-rom, y cuanto termine, en vez de fdisk escribes format c:, y ya te deja, y cuando termines, instalar y palante.
Así lo hago yo con el milleniun, y creo que con el 98 es igual.
Enga, nos vemos.