Pasar de WAVE 6 a WAVE 2? [SOLUCIONADO]

Hola, he leido en mil foros y en 10.000 posts y en ninguno saco nada en claro. Necesito saber si hay un metodo fiable para pasar del wave6 al wave2.

A ver: tengo firmware iXtreme 1.4 y tengo un backup del Mass Effect 2 que es WAVE6, con lo que para poder reproducirlo en mi xbox, necesito rebajarlo a WAVE2 y solo WAVE2.

He leido que si el "360 Waves Patcher" funciona que si tal y cual, pero yo veo que ese programa esta preparado para parchear juegos que sean, como mucho, WAVE4. Como el backup que yo tengo es un WAVE6 y el programa soporta hasta WAVE4, no me entra en la cabeza que vaya a funcionar. Aun asi lo pruebo y lo parcheo a WAVE2. Cuando trato de verificar, con el abgx360, que ha salido bien el parcheo (recordemos que para parchear uso waves patcher), me dice que el juego se ha quedado en WAVE4 (o eso cree abgx360, porque me consta que este programa solo reconoce, al igual que wavespatcher, hasta wave4, con lo supongo que sigue siendo wave6 y no se ha parcheado bien).

Sin embargo, si abro la imagen "mal" parcheada conwavespatcher, medice que es una imagen WAVE2.

Si uso PPF O MATIC y trato de rebajarlo a wave2, y luego verifico con abgx360 me da el mismo log: se ha quedado en lo que abgx360 cree que es WAVE4. Y si abro esta imagen "mal" parcheada de ppfomatic con el wavespatcher, tambien me dice que es WAVE2

En definitiva, estan bien parcheados? Y si no lo estan, hay algun metodo para pasar de wave6 a wave2? Muchas gracias y perdon por el tochito.
Buenas,

En teoría te debería funcionar tanto con pff-o-matic como con WavePatcher. Los parches modifican la imagen para que sea Wave2, normalmente es indiferente el Wave de origen.

El ABGX te marcará error, primero porque no soporta oficialmente ni Wave5 ni Wave6, luego porque tampoco soporta juegos parcheados, es decir, te dirá siempre que está mal pero es "normal". Si tuviera soporte para Wave6 te avisaría que ese juego les figura que es Wave6 y que al comprobarlo no es así, en ningún caso te dirá, bien, has parcheado bien tu imagen.

De hecho si esto fuera así, luego no sabríamos distinguir el Wave original de un juego XD

Un Saludo!
Gracias tio. Probare a ver si me funciona usando el ppf o matic. Ya posteare aqui el 5 de febrero con los resultados.
Hola, espero que no te moleste que postee aqui mi duda, lo hago para no abrir hilos sin ton ni son, ya que creo que es bastante parecida a la tuya. A ver yo tengo un firm antigüo, el 1.5 si mal no recuerdo, y desde el wave 3 lo parcheo todo y me funciona todo a la perfeccion,y los penultimos juegos como por ej Darksiders o Bayonetta los parcheaba con PPF o MATIC, podria parchear el Dante´s Inferno, (o Mass Effect 2) con el PPF o MATIC obteniendo los mismos resultados que con las isos anteriores? o sea juegos funcionales perfectamente em firm antigüo y No Stealths.

Saludos.

P.D. Si molesta este post dimelo por MP y lo borrare.
No hombre, ni que hubiera pagado por el post jaja. De hecho tu duda no es parecida a la mia; es la misma. Yo queria saber si podre seguir parcheando con el ppf tal como lo hacia antes pero con los nuevos waves. Como ya dije, pasado mañana (que acabo los examenes) voy a parchear una iso del Mass Effect 2 (wave6) con el ppf como lo hice hasta ahora con los wave4 y posteare los resultados.
Yo tengo todos parcheados a Wave2 (incluidos los últimos como mass effect 2) y utilizo xdvdmulleter, y todos me funcionan correctamente. Este programa es totalmente fiable, eso si, si es para jugar online ya no te aseguro que te baneen a la primera de cambio, pero yo no utilizo el live.

Si te interesa te digo los pasos para parchear los juegos con este programa.
Bájate la ultima versión, la 10.2, es facil de conseguir.

1saludo.
A ver, aunque el 360WavesPatcher te detecte Wave4 tu parchealo, PERO DESPUES NO LE PASES EL ABGX, porque este intentara arreglarlo, y como no lo hará bien despues el juego no te lo lee la xbox.

Aunque como dicen por ahi arriba tambien puedes parchearlo con el Ppf Magic.
O sea que usando el PPF c MATIC va que chuta no?

Pues es bueno saberlo.

Saludos.
En 5 minutos estara grabado el cd1 de mass effect, parcheado con ppf o matic a wave2. Tambien la xbox esta con la ultima actualizacion. A ver que tal va.

Edito: rula de puta madre. me voy al vicio!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
El tema esta en que tienes que tener la consola con la última actualizacion que haya salido, no actualizar desde el dvd del juego, sino no rula.
como conseguir la actulizacion ultima para la consola?? me meto en la pagina de xbox no lo encuentro, me podeis ayudar un poco??
Pues yo soy otro que necesita la ultima actualizacion para jugar los ultimos juegos en mi xbox con firmware 1.4 ya le puse la ultima actualizacion que es la 8955 pero aun asi los ultimos juegos me piden una actualizacion, mis juegos estan parchados Wave 2 y la actualizacion del juego no arranca tira error.

Haber si alguien nos ayuda con eltema
Yo la última actualización que tengo es la de Febrero del 2009, el firm que tengo es uno antiguo. ¿Puedo parchear los juegos de alguna manera? Mas que nada para no empezar a tirar DVDs con pruebas.

Saludos;
Hola, os cuento mi caso, yo he pasado con el 360 waves patcher el bioshock 2 de wave 4 a wave 3, se graba sin problema pero cuando lo meto en la xbox360 no me lo reconoce, me pone que limpie el dvd y vuelva a reiniciar, ¿alguna solución?, solo me ha pasado exactamente con este juego.

Gracias y un saludo.
El waves patcher te dice que es Wave4 aunque sea wave5 o wave6. Parchea que te va a funcionar.
pues yo he parcheado con el ppf-o-matic3 los juegos "aliens vs predator" y "dynasty warriors" y no funciona.
Yo tengo la lite-on y hasta ahora me han funcionado todos los juegos, incluido mass efect2, etc, etc, pero con estos no hay forma.
aliens vs predator me diece que es disco mixto y con dynasty warriors me dice que limpie el disco y vuelva a introducir.
Tengo la xbox actualizada.

Que puedo hacer??

Necesito vuestra ayuda, por favor.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
saiteck escribió:como conseguir la actulizacion ultima para la consola?? me meto en la pagina de xbox no lo encuentro, me podeis ayudar un poco??

http://www.megaupload.com/?d=SRX7DBCP
ahy la tienes
Yo tengo lector Hitachi y version ix 1.5.1, de momento no he tenido ningun problema con los juegos, me los lee todos. Ahora me queria bajar el Aliens vs Predator y al estar en wave 6 tenia que parchearlo pero creeis que con parchearlo a wave 4 o 3 ya me funcionara o tengo que actualizar la xbox con un ix mas alto¿?
Como actualizo¿?
tengo entendido que los hitachi se lo tragan todo.
ivangelillo escribió:
saiteck escribió:como conseguir la actulizacion ultima para la consola?? me meto en la pagina de xbox no lo encuentro, me podeis ayudar un poco??

http://www.megaupload.com/?d=SRX7DBCP
ahy la tienes


Hola,
¿Esta actualizacion es la de noviembre del 2009? pq si es esa ya la tengo, si es posterior no.
Espero vuestra respuesta.
Gracias,
Un saludo.
vegetasnake escribió:tengo entendido que los hitachi se lo tragan todo.

Tal como dice vegatasnake, el firm 1.51 para hitachi se comporta igual q el 1.6 NonStealth, arranca juegos con cualquier Wave, bien parcheados, mal parcheados...TODO
Saludos
Muchas gracias, también me a servido para mi el tuto.
saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ALLDaviss escribió:
ivangelillo escribió:
saiteck escribió:como conseguir la actulizacion ultima para la consola?? me meto en la pagina de xbox no lo encuentro, me podeis ayudar un poco??

http://www.megaupload.com/?d=SRX7DBCP
ahy la tienes


Hola,
¿Esta actualizacion es la de noviembre del 2009? pq si es esa ya la tengo, si es posterior no.
Espero vuestra respuesta.
Gracias,
Un saludo.

esta es la ultima la que piden el dante y demas

Instala esta actulizacion con un pendrive Formateado a FAT32.
En el pendrive no deve haber nada mas que la carpeta $SystemUpdate y su contenido.
ivangelillo escribió:http://www.megaupload.com/?d=SRX7DBCP
ahy la tienes


Instala esta actulizacion con un pendrive Formateado a FAT32.
En el pendrive no deve haber nada mas que la carpeta $SystemUpdate y su contenido.[/quote]

A ver, tengo el Dantes inferno grabado con el ppf a wave 2 y actualmente me pide que actualice, mis preguntas son:
1) ¿si instalo esa actualizacion de megaupload se me fastidia el ixtreme 1.4?
2) ¿como lo instalo? ¿enciendo la consola con el pendrive metido y ella sola lo reconoce?


Edito:
Solucionado, estoy deseandito de bajar a los infiernos XD [sati]
Hola.
El archivo viene comprimido y cuando intento descomprimirlo me pide contraseña.
¿Cual es la contraseña?
Gracias,
Un saludo.
hola,,me baje el ffxIII,,y he parcheado con el ppfomatic,,lo malo q no tengo la consola aqui,,si me ha ido bien,,lo pondre aqui,,es version 1.51 y es el primer parche que pongo.
25 respuestas