pasar de vista a xp

wenas, resulta que me es imposible pasar del vista al xp, cuando formateo con el cd de instalacion del xp y se dispone a instalar no ay forma, me pone error al cargar el sistema operativo.

q coño puedo acer? si instalo el vista otra vez me lo mete perfecto, ceor una parti y le meto el xp ay?

o como lo ago?

salu2!!
has probaado con otro xp? te lo digo porque puede ser y es bastante probable qque tengas deteriorado el cd de instalacion nada mas

oprueba y comenta, saludos!
acabo de probar y nada, estoy instalando el vista, q este si me deja, y luego probare aber si puedo acer una particion dentro y meter el xp.

gracias y salu2!!
Hola, has hecho un formateo completo?

Alomejor puede ser porque no le metas los drivers para los puertos sata y luego te de error? Intenta ponerle los que vengan con la placa base. (Al empezar el arranque del cd de windows xp le das a F6 y le metes los drivers).

Saludos.
has formateado realmente? debes cargarte primero la particion, y luego volver a formatear para posteriormente instalar el XP, es un disco duro normal y corriente, no por haber tenido el Vista lo convierte en extraterrestre...

o sino, usa el Partition Magic para empezar de nuevo
wenasss, gracias por contestar, lo de los drivers sata, eso estan bien.

claro que primero me cargo la particion, despues creo una, la formateo y sigue para alante asta que reinicia por primera vez y ay en vez de seguir, me sale error al cargar el sistema operativo.

agluna solucion pro favor....me estoy desesperando

salu2!!
Apunta a fallo del HD, claro que si te deja instalar vista la cosa se pone en duda... pero es fallo tipico de cuando tienes algun sector del HD jodido, y mi teoria es que al instalar vista por lo que sea no toca ese sector cosa que me parece tambien un poco pamplinez pero por buscar alguna explicacion...

Mira si es un fallo en el disco duro, yo te diría que borrases todas las particiones, incluso el MBR. ¿Qué HD tienes? si es un SCSI al instalar xp tienes que cargar unos drivers y si es SATA no.

vete a la web de tu HD y pillate drivers y demas enseres de mantemiento, particiones y formateo.

TEstea todo, elimina particiones elimina MBR y testea el HD en busca de errores y yo creo que te deberia de funcionar. tambien te recomiendo qeu si estas en fat32 que no creo te pases a Ntfs o vicebersa por probar

si se me ocurre algo mas te lo posteo
Verifica el BIOS de tu portatil, pues a mi me paso que existe, no recuerdo bien, la configuración de RAID, debes quitarsela, pues da error, y si lo de los drivers del SATA no lo requieres, quiere decir que el WINXP detecta el disco sin problemas, verifica la BIOS, si quieres por MSN te ayudo...
djneox escribió:wenasss, gracias por contestar, lo de los drivers sata, eso estan bien.

claro que primero me cargo la particion, despues creo una, la formateo y sigue para alante asta que reinicia por primera vez y ay en vez de seguir, me sale error al cargar el sistema operativo.

agluna solucion pro favor....me estoy desesperando

salu2!!
a mi me pasaba algo parecido cn mi portatil, probe cn otro CD y solucionado,ademas xq mi disco duro tenia una particion auxiliar de 1gb q no me di cuenta q no habia borrao, y cuando ya borre todas las particiones, le di a formatear en NTSC(el rapido no, el normal) y todo OK.
8 respuestas