Pasar de Vista a XP en portatil

Hola, me he pillado un portatil HP y quiero quitarle el vista para instalarle el XP, la cosa es que antes de nada me he metido en la web de HP para mirar los drivers de mi portatil para XP y he visto lo siguiente: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 03&lang=es

Viene algo pero no vienen los de sonido, ni los de video, ...

¿Esto porque es? Porque no existe para mi portatil drivers XP? Hay alguna forma de obtenerlos por otro lado?

Estoy que no quiero para nada el vista pero antes de joder la cosa me quiero asegurar, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias y un saludo.
Esque los fabricantes pasan un poco de XP y quieren dar el paso a Vista cuanto antes.

Yo tengo tu mismo problema, DELL XPS de 15" nuevo, pero con vista, y va más lento que el caballo del malo...
Pero lo de DELL es de pelicula, no dan ningun tipo de soprte para el XP, todos los drivers de la web son del vista.

Yo te aconsejo (lo estoy haciendo yo) buscar en foros (google es tu mejor amigo [ginyo] ) todo tipo de drivers y opiniones.
Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

Borras todas las particiones del disco entero, y creas las siguientes en NTFS:

C: SISTEMA
D: BACKUP
D: DATOS

En la C tienes Windows y poco más. En la D tienes una copia de la C recién instalado, puedes hacerlo con el Norton Ghost, así si algún dia te casca el ordenador vuelcas la imagen y como nuevo. En la D todos tus datos, por si peta la C pues no pasa nada.

Luego, con el Everest puedes identificar todos los componentes de tu PC e ir a la web del fabricante para obtener los drivers, no te preocupes que habrán. Por ejemplo, si tu tarjeta de sonido es una Realtek, te vas a la web de la compañía y los bajas, así con los diferentes dispositivos.

Saludos!
Ajam firewire, entonces no es necesario que esten los drivers en la web de HP, simplemente el fabricante de la tarjeta los tendra en su web, es que hace poco le instale el XP al HP de mi padre, era uno de gama mas baja, y en la web hp si venian todos y no tuve problema alguno.
mostro escribió:Ajam firewire, entonces no es necesario que esten los drivers en la web de HP, simplemente el fabricante de la tarjeta los tendra en su web, es que hace poco le instale el XP al HP de mi padre, era uno de gama mas baja, y en la web hp si venian todos y no tuve problema alguno.

No, justamente los equipos de HP tienen muy bién organizado y actualizado el tema de los drivers, yo te lo decía porqué si lo has comprado ya con el Vista, es posible que los que te proporciona HP solo sean para el mismo, de ahí que tengas que identificar los componentes por tu cuenta.

Saludos!
Eso mismo, para XP solo tienen lo tipico de los botones del pad y cosas asi...

Gracias por todo tio, me pondre con ello, espero no tener problemas.

Saludos!
5 respuestas