Pasar de tv a monitor?

Buenas gente,vengo con una duda que espero me resolvais,estoy acostumbrado a jugar en tv de 40"de 1080p y nunca he querido pasar a monitor por el pequeño tamaño,pero noto el ms en los juegos sobretodo en online,entonces mi idea es un monitor 4k ,pero mi duda es si hay monitores de 40" mas o menos que tenga una imagen de calidad,gracias de antemano.

Bueno la lg vale como cualquier tv 4k normalita,pero a lo que me refiero es si aparte de tener mejor respuesta que una tv tiene la misma calidad de imagen y si viene con hdr,etc...un saludo.
Antes que 2160p iria por un monitor 1440p pero del tipo UltraWideScreen
@TRASTARO El problema de esos monitores es que dependiendo del juego o película que utilices quedan dos franjas negras en los laterales... y eso es lo que a mi personalmente me echa para atrás.
La verdad es que los ultrawide no me gustan,prefiero panorámica y viendo los precios no se si será mejor una tv con poca rm o directamente monitor grande,el caso es que no se si el monitor dará la misma calidad de imagen que una tv 4k...
serugiobcn escribió:@TRASTARO El problema de esos monitores es que dependiendo del juego o película que utilices quedan dos franjas negras en los laterales... y eso es lo que a mi personalmente me echa para atrás.

No en serio... ¿eso es problema?

En videos se puede usar el ZOOM [entre 10% y 15% de aumento basta] para NECIAMENTE llenar la pantalla. En Juegos hay parches, mods y software de terxceros que permite a juegos que no soporten esta relacion de pantalla, la puedan usar.

hilo_juegos-a-relacion-21-9-software-y-sitios-de-interes_2115399

.
Mi TV FHD ya anda fallando estaba pensando en una 4K pero como dices el imput lag se va a los cielos, las consolas no dan para el 4K/60fps las graficas tampoco y tampoco las pantallas [facepalm] esto es una tomada de pelo la verdad.
@TRASTARO Como ves este monitor LG 25UM58-P - Monitor UltraWide. Me lo recomendarías??

Un saludo.
Por el solo hecho de ser UWS te lo recoemdaria, pero busca reviews de ese modelo para estar seguro de que hace y que no hace tan bien.
9 respuestas