Pasar de ser la virgen a la mas pu%&

No encontré donde escribir esto...
Tengo una sensación algo extraña después de la caída de la seguridad de PS3, es como no querer que hubiera pasado,pero haber querido un poco solo para escene y resulta que en menos de una semana la PS3 pasó de ser la virgen con citurón de castidad soldado, a la más put&%& [triston] , o si no vean como cualquier cosa con USB que ejecute un .hex se salta la seguridad y deja desnudo un sistema que estuvo oculto por casi 4 años....
Existe aún la ventaja de que copias ilegales físicas no corren aún pero eso será cuestión de tiempo y a esta velocidad dudo que dure mucho....
Claro, armé mi PSGroove pero no he querido instalarle el backup manager, no se, por que no quiero hacerlo, debe ser que después de más de 3 años comprando solo originales y tener mi colección, me acostumbré a ello y no veo la necesidad de tener un programa para copiar mis juegos al HDD...también es temor de saber que pasará con las acciones que pueda hacer Sony sobre todo en el PSN, que por muy poco que juegue online, cuando lo hago la paso muy bien y lo mejor sin preocuparme de tener que pagar por ello; y no quiero ser un baneado [mad]

No se pero ahi dejo mi reflexión sobre lo que está pasando con la consola....ojala la scene para esta consola fuera como la de la Xbox, pero sin cargar copias físicas o piratas asi me animaría a instalarle homebrew que aproveche el maquinón que es la PS3.

Saludos
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto va a Scene ademas ya se habla de eso hay..
[oki]
Lucasi escribió:Esto va a Scene ademas ya se habla de eso hay.. [oki]

No creo que vaya a Scene. Esta dando una opinión, sobre o relativo, pero una opinión offtopica que no aporta nada a la Scene, pero mucho a los lectores. Mucho en reflexión y conciencia de gamer. Y esto en gran parte de acuerdo con lo que dice, pero tener un HDD así de grande y no usarlo para aumentar la velocidad, esa fue una de mis alegrías cuando lo hizo la 360 de forma nativa.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ok tendras razon jejjejeje

Pero veo que habla de PSGroove.
Hombre hombrew no hay casi porque pocos tienen ya el aparto en cuestion y ademas es muy pronto, esperate que ya saldra algo, y la verdad tienes razon yo no instalo nada de nada ni voy a usar de momento el bicho porque ya que llevo 3 años comprando originales pues me da igual continuar haciendolo, lo que hare es que cuando esto este super avanzado, osea se puedan ver los mkv, emuladores y mil pijades mas me pillare una de 2º mano y tirando
4 respuestas