pasar de rar a iso

hola, sabria alguien decirme como puedo pasar del formato rar al formato iso???
muchas gracias
un saludo
por la pregunta ke haces, se ve ke no estas PARA NADA puesto en el tema... pero bueno, nadie nace aprendido.

el RAR es un formato de compresion muy poderoso, para (des)comrpimirlo necesitas el WinRAR, dentro de ese (esos) archivo(s) encontraras MUY PROBABLEMENTE el archivo ISO, CSO o incluso el loader ke necesitas, solo hay ke abrir el archivo comprimido en rar, y darle a la opcion de descomprimir para obtener lo ke hay dentro de el (ke como dije, habitualmente es la ISO con el Loader incluido)

busca en google para descargar el WinRAR (es Shareware)
le doy a extraer aqui y me saldran todos los ficheros, y hay me tiene que aparecer el iso, no???
Lo mismo tienes puesto que el rar abra isos. Mirate la extension del archivo aunque el icono sea el del rar
y como se mira la estension??
para salir de dudas que es ese archivo?
te tienes que meter en opciones de carpeta y permitir que se muestren extensiones de archivos conocidos, o algo así

me da que si nos explica lo que es este hilo se cierra
Creo que directamente, cambiando la extension de RAR a ISO se soluciona, creo, y sino con el winiso.

Un saludo!! [bye][bye]
Vamos a ver, el winrar puede abrirte un archivo .iso para mostrarte el contenido de su interior y extraer datos del archivo si te fuese necesario. Para saber si el archivo que tienes es .iso o .rar ve en el explorador a herramientas >> opciones de carpeta >> ver >> ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocido (desmarca esta opción) aplicar >> aceptar. Luego mira el archivo en el explorador de windows el archivo en cuestión y te debe aparecer su extensión. Si es .iso (aunque tenga el icono de winrar; esto no importa) ve a tu programa de grabación y graba el disco, y si es .rar lo abres con winrar y extraes un archivo .iso. Si dentro del .rar no hay un archivo .iso, lo que puedes hacer es extraer los archivos que haya y grabarlos en un disco.
8 respuestas