Pasar de PS2 a ps3 o ps4? Consejos

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, os comento:
Un amigo mio tiene la PS2 (no se si ya os acordareis de ella.. jaja) y no sabe si cojerse la ps3 o la ps4.
No es por el dinero, sino por los juegos "gordos" de ps3 como GTA o TLOU ya que no hay retrocompatibilidad y de momento no hay para ver pelis por usb ni escuchar musica.
En mi caso yo vengo de PS2 y me compre sin dudarlo la ps4 cuando salio aunque sabia que iba a ver al principio escasez de catalogo pero estoy muy contento con ella porque se que van a hacer ports de los juegazos de ps3 como el AC IV o el Tomb Raider.
Bueno pues esa es la situacion, yo le aconsejo ps4 ya que es la generacion nueva y se van a centrar ya mas en ella que en ps3.
Que opinais?
manucabal escribió:Hola a todos, os comento:
Un amigo mio tiene la PS2 (no se si ya os acordareis de ella.. jaja) y no sabe si cojerse la ps3 o la ps4.
No es por el dinero, sino por los juegos "gordos" de ps3 como GTA o TLOU ya que no hay retrocompatibilidad y de momento no hay para ver pelis por usb ni escuchar musica.
En mi caso yo vengo de PS2 y me compre sin dudarlo la ps4 cuando salio aunque sabia que iba a ver al principio escasez de catalogo pero estoy muy contento con ella porque se que van a hacer ports de los juegazos de ps3 como el AC IV o el Tomb Raider.
Bueno pues esa es la situacion, yo le aconsejo ps4 ya que es la generacion nueva y se van a centrar ya mas en ella que en ps3.
Que opinais?


Te comento, por los juegos que mencionas, excepto GTA V de momento todos menos TLOU están en ps4, y en verano creo que sale TLOU... Si coge ps3 tiene la ventaja de un catalogo extenso de toda la generacion y a buenos precios, por lo que si no le importa el online y tener lo ultimo que salga le recomendaria ps3, ya que tiene obras maestras.

Respecto a ps4, de momento tiene un catalogo limitado, a lo largo del año salen algunos imprescindibles pero aun queda, asi que si le llama algun juego next gen al que le vaya a echar muchas horas mientras vayan saliendo mas novedades, adelante. Lo bueno es que se lleva la maxima calidad grafica actualmente en consola, y hay titulos muy buenos por venir. Lo malo es que aun hay un catalogo limitado.

Espero haberte ayudado! Saludos
Yo no me dejaría sin jugar todas las joyas de PS3. Ahora mismo puedes encontrar una PS3 muy barata, y los juegos tirados de precio. Y comprar una PS4 un poco más adelante, cuando tenga más catálogo, etc.
sin dudarlo ps3!!!!!......para cuando te pases todos los juegazos(ya están tirados de precio) que tiene ps3 la ps4 ya costara muchísimo menos.......
manucabal está baneado por "Flamer"
Segun lee creo que se va a decantar por ps4 al final mas que nada por la calidad y por wach dogs que va a salir en nada, ya que last of us se lo pillara en verano y segun dicen los rumores gta v acabara saliendo dentro de nada en ps4, los demas se jugaran el año que viene por gaikai.
Muchas gracias a todos!! :)
4 respuestas