¿Pasar de NTFS--->Fat32?

Buenas... tengo un reproductor de musica de 40GB, y lo he formateado en NTFS, pero por lo visto no es compatible con el reproductor... y ahora no me reconoce nada... solo puedo utilizarlo como HD externo...

¿Me podiais decir como pasarlo otra vez a Fat32 please?

Gracias
JaJA..

Hola PR0[3R, vueleves a salir en mi ayuda... eh? XD

Gracias, voy a ver que es eso que me dices... si tengo alguna duda ya me pasare por aquí...

Muchas gracias...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:
Gracias, voy a ver que es eso que me dices...

Es un programa de gestión de HD (como el Particion Magic, pero mejor, bajo mi punto de vista).

Acronis Disk Director Suite

Luego nos cuentas que tal.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:¿Es freeware?

No.... [reojillo]

El único que conozco gratuito es el Ranish.
ok.. si no es fereware quiere decir que lo que me estoy bajando de una web cualquiera no es el Acronis Disk... XD

La verdad es que el programa es solo para salir del apuro... asi que con que funcione...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:ok.. si no es fereware quiere decir que lo que me estoy bajando de una web cualquiera no es el Acronis Disk... XD

La verdad es que el programa es solo para salir del apuro... asi que con que funcione...

Tienes una "trial version" es su web oficial.
Las conversiones NTFS a FAT32 y viceversa,no son nada reconmendables,bajo mi punto de vista. Si puedes evitarlo,formateando,mejor que mejor.

Salu2
Siconino escribió:Las conversiones NTFS a FAT32 y viceversa,no son nada reconmendables,bajo mi punto de vista.

No veo el porque.

Cambiar una partición FAT32 a NTFS (por ejemplo) es bien sencillo (se puede hacer desde el propio CMD) y no causa ningún mal a los archivos.

Si puedes evitarlo,formateando,mejor que mejor.

¬_¬

Formatear es eso, dar/cambiar de formato.

No hay ningún problema ni inconveniente en cambiar de formato una unidad.
No se si con GParted se podrá cambiar el formato del sistema de archivos, solo lo uso para crear/borrar/redimensionar, pero puedes echarle un vistazo. Es OpenSource y viene en formato llave USB o CD de 8 cm.
Yo también te recomendaría si puedes formatearlo en FAT32. El cambio de un formato a otro no es tan sencillo como puede ser cambiar unos bytes, sino que cambia toda la estructura, y los cambios al pasar la tabla de asignación de datos de un NTFS (MFT) a un FAT no es tan sencillo como el caso contrario y puede acarrear errores en el sistema de archivos que al final para resolverlos tendrías que recurrir a un formateo a bajo nivel. Pese a ésto, el mayor éxito de la conversión depende básicamente de la optimización que tenga el programa a usar.
Aparte de esto, el mejor programa de gestión de particiones que conozco es el Gparted.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Yo también te recomendaría si puedes formatearlo en FAT32. El cambio de un formato a otro no es tan sencillo como puede ser cambiar unos bytes, sino que cambia toda la estructura, y los cambios al pasar la tabla de asignación de datos de un NTFS (MFT) a un FAT no es tan sencillo como el caso contrario y puede acarrear errores en el sistema de archivos que al final para resolverlos tendrías que recurrir a un formateo a bajo nivel. Pese a ésto, el mayor éxito de la conversión depende básicamente de la optimización que tenga el programa a usar.
Aparte de esto, el mejor programa de gestión de particiones que conozco es el Gparted.
Saludos [bye]

Con Acronis Disk se hace sin problemas.

Formateas desde el y listo.

Sino lo quieres hacer desde Windows, pues usa un LiveCD de Linux como el Gparted ya mencionado.

Pero vamos, el Acronis Disk es perfecto para esto.
PR0[3R escribió:
No veo el porque.

Cambiar una partición FAT32 a NTFS (por ejemplo) es bien sencillo (se puede hacer desde el propio CMD) y no causa ningún mal a los archivos.

¬_¬

Formatear es eso, dar/cambiar de formato.

No hay ningún problema ni inconveniente en cambiar de formato una unidad.

Sé lo que es formatear,y se lo sencillo que es,y no es lo mismo DAR formato,que CONVERTIR un formato.Por mi experiencia,muchas veces la conversiones dan error durante el proceso,fragmentan la unidad,y mas de una vez,he "perdido" un disco y tenido que formatear desde 0. Digo esto desde mi experiencia, no que sea lo correcto ni lo unico.Es solo una recomendacion.

Un saludo.
Siconino escribió:Sé lo que es formatear,y se lo sencillo que es,y no es lo mismo DAR formato,que CONVERTIR un formato.

Esta claro que no es lo mismo, pero amabas cosas son formatear.

El Acronis Disck FORMATEA la partición NTFS a FAT32.

Quizás así se entienda mas, porq sino..........
PR0[3R escribió:El Acronis Disck FORMATEA la partición NTFS a FAT32.
Ahh oki,pense que hablabais de una conversion del formato,manteniendo los datos.

Salu2
Realmente, me da igual convertir que formatear, pero necesito conseguir que este en fat32...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Realmente, me da igual convertir que formatear, pero necesito conseguir que este en fat32...

Lo has hecho con el Acronis Disk?
No me funciona la mula... y no tengo posibilidad de conseguirlo desde mi PC (Le he dicho a mi primo k lo vaya poniendo)...

Lo he probado con el partition magic pero no me va...

No es algo urgente, puesto que es el reproductor de música que tengo en casa con altavoces... pero me mosquea bastante...
La versión "trial" la puedes bajar de la web oficial.

Recuerda que es un software de pago......
¿Y la version trial me serviria para lo que quiero...?
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:¿Y la version trial me serviria para lo que quiero...?

Son 15dias de prueba.

También puedes usar el que te mencione antes: Ranish, que es gratuito.

O el LiveCD.
No.... no se que pasa pero el acronis disk no me detecta la unidad que quiero formatear... esto me empieza a preocupar...

Alguna otra manera... que no sea por softaware.. es que el partition tampoco me lo detecta.... no se que ostias pasa... en serio...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:No.... no se que pasa pero el acronis disk no me detecta la unidad que quiero formatear... esto me empieza a preocupar...

Alguna otra manera... que no sea por softaware.. es que el partition tampoco me lo detecta.... no se que ostias pasa... en serio...

Prueba con el LiveCD GParted.
25 respuestas