oSINOId escribió:Para JanKusanagi, decirte que yo no generalizo de esa manera tan barata, ni respondo con esos aires de superioridad.
En ningun momento he dicho que c++ sea un mal lenguaje ni que no se puedan utilizar cgi´s, lo único que he dicho que en el caso del audiomad, el interfaz parece bastante anticuado, para lo que estamos acostumbrados a ver hoy en programas de conversíon de mp3.
Primero pruebalo y luego opina, y no desvíes el tema del hilo.
P.D:Parece que hay gente que se aburre y le busca tres pies al gato.
A ver tio, no te piques
No iba con ninguna mala intencion, simplemente me hizo gracia el comentario de egc_bcn. Realmente lo que decias sonaba a "es en modo texto porque esta hecho en C++", cuando eso no tiene nada que ver xD
Y yo, aires de superioridad, creo que pocos eh?
Y sobre el audiomad, me da igual como sea su interface, si su funcionalidad es buena. No necesita ningun GUI precioso para funcionar bien, asi que yo no tendria ningun problema con el programa por ello
De todas maneras no lo voy a probar, como ya dije, me parece asqueroso comprimir un audio que ya estaba comprimido, ademas de que no tengo necesidad
Pero vamos, que no dudo que sea un gran programa (aunque asumo que solo es para windows)
Bueno, lo dicho, que no te piques