Pasar de Liteon 93450C a Samsung

Hola, estoy tratando de poner un lector Samsung en una placa que he comprado suelta y que venia con un liteon de origen, para arreglar la mía ya que tenía 3LR.

El tema es que he leído varios tutoriales que explican como hacerlo, pero parten siempre de tener el firm original del liteon, cosa que yo no tengo, solamente poseo la clave.

¿Podéis aclararme ese paso?

Esto es lo que tengo pensado hacer:

- Te bajas el último JungleFlasher y el último firmware iXtreme del lector Samsung
- Abres el JungleFlasher le das a "Load Source Firmware" y seleccionas el firmware "original" (Dummy.bin) del LiteOn
- En la ventana que te aparece, selecciona NO
- "Open Target Firmware" y seleccionas el iXtreme del lector Samsung
- "Spoof Source to Target"
- Flasheas siguiendo algún tutorial del Samsung

Gracias
spitovich escribió:Hola, estoy tratando de poner un lector Samsung en una placa que he comprado suelta y que venia con un liteon de origen, para arreglar la mía ya que tenía 3LR.

El tema es que he leído varios tutoriales que explican como hacerlo, pero parten siempre de tener el firm original del liteon, cosa que yo no tengo, solamente poseo la clave.

- Te bajas el último JungleFlasher y el último firmware iXtreme del lector Samsung
- Abres el JungleFlasher le das a "Load Source Firmware" y seleccionas el firmware "original" (Dummy.bin) del LiteOn

Gracias

Si no me e equivocando leyendo parece que esta bien.
spitovich escribió:Hola, estoy tratando de poner un lector Samsung en una placa que he comprado suelta y que venia con un liteon de origen, para arreglar la mía ya que tenía 3LR.

Gracias

Esto es sencillo, coges un orig.bin de esos que vienen con el pack de LT, le insertas tu clave, y magicamente, ya tienes original del liteon, ahora puedes seguir cualquier tuto de spoof...
Ok, esa parte ya la tengo lista, gracias.

El problema ahora es que al intentar flashear el ms28 no paso del status 0x51, y cuando he visto la pantalla he descubierto que el lector (no era mio) tiene el firm de un liteon 74850C:

Imagen

¿Como podría reflashear eso con el ixtreme que he creado?

Salu2
Borralo primero y despues mete los datos.
vegetasnake escribió:Borralo primero y despues mete los datos.

La historia es que al tener status 0x51 no me deja borrarlo, incluso con el comando [Liteon E] parece que lo borra pero en realidad no lo hace.

Teniendo en cuenta que otras veces que he intentado borrar/flashear desde windows se me ha quedado el pc pillado y me ha dado algún que otro susto, y debo hacerlo desde dos ¿como podría borrar esa flash? El método de los 10 segundos no funciona, ¿puede ser que el firm que tiene requiera del disco Enable008 o eso ya no se usa?

Salu2
aqui te dejo algunas soluciones que a otro le sirvieron.....

as probado a ver si el puerto es efectivamente el que pones en el programa?
--------------------------------------------------------------------------------------------
borra el lector desde windows. Si se te pilla, no pasa nada, reinicias con el lector apagado
y haces un usb de arranque con el dosflash y el firm del lector con tu key insertada. Flasheas
con el dosflash.
--------------------------------------------------------------------------------------------
cuando haces el borrado en el boton liteon erase despues de aceptar todas las preguntas
cuando veas que empiezan las rayitas que se estan borrando apagas y enciendes rapidamente
el extractor.
quita el cable de alimentación del lector cuando este en ese estado y ponlo de nuevo.
ESPERO QUE ALGUNA TE SIRVA.
SALUDOS
Al final con vuestra ayuda lo he conseguido, ;) Gracias a todos
7 respuestas