pasar de formato ntcs a pal¿?

wenas gente vereis tengo una backup del tales of symphonia 2 para la wii en formato ntcs .
mi wii esta hackeada gracias al twilight hack , decir k uso el canal homebrew .

La cosa es que creia que no podria jugar al juego ya que al ser version usa pos no me lo leeria , pero buscando encontre un programa en un foro que se llama :
Region Frii ( creo k es asi ) , este programa lo que hace es cambiar las versiones de los juegos puedes pasar las .iso de ntcs a pal y viceversa (parece que tambien funciona con el ntcs japones ).
Tambien interesante usarlo junto con otro programa el wiibrickbloker, este sirve para parchar las isos.....y deshabilitarle las opciones de update.

ahora viene la pregunta , funcionara ? es decir alguien lo a probado y le a funcionado ?
ando bastante perdido pero es que este juego me puede.

se que existe la opcion de instalar un canal en la wii que lea versiones ntcs , pero soy nuevo en esto y no veais lo que me costo meterle el homebrew a la wii como para ponerme ahora a tocarla de nuevo , sabiendo que este metodo siendo mas simple = funciona .

venga gente muxas gracias por adelantado y cuidaos ^^.
Prueba primero a forzarlo a pal desde el backup launcher y si sigue sin funcionar mira esto:
hilo_tutorial-cambio-de-region-completa-a-una-iso_1144072

A mi me ha funcionado perfectamente.
Esto es un foro de scene, no de backups. Para eso está el foro de softmods.
marcan42 escribió:Esto es un foro de scene, no de backups. Para eso está el foro de softmods.

Marcan, te estas volviendo a pasar bastante por este foro, ¿no?

Tanto como para ya saberte todas las categorias nuevas y todo eso XD
joer tios dptm voy a probar aber si lo consigo .
muxas gracias x responder tan rapido [carcajad] [carcajad]

y perdon x lo del post ...... como podeis ver soy nuevo y no tengo muxa idea de "donde iva este tema... : ein? "

venga gente un saludo :)
A marcan supongo que le molesta que aun habiendo el foro softmods la gente escriba en Scene, me alegro de que habilitaran ese nuevo foro para que marcan siga por aquí sin molestarse por preguntas sobre backups, wads etc.
6 respuestas