pasar de DVD a avi

Pues eso estoy haciendo mis primeros intentos en esta materia.
y el caso es que ripee el video de Enya que viene en el dvd bonus del señor de los anillos y use el programita que hay por aqui que se llama DVD2AVI, el cual al ver el nombre me imagine que servia para convertir los archivos ripeados de un dvd a AVI y si lo hizo pero tengo un pequeño problema que no pone el audio junto con el mismo archivo de video, hay alguna manera de hacerlo con este programa o tengo que usar otro.
si alguien me podria dar unas miniclasesitas de esto se lo agradeceria [tadoramo]
saludos [fies]
Lo mejor es que lo comprimas a DivX para eso busca que por aqui por el foro se ha hablado mucho de ello.
Des todas formas una vez rippeado el DVd hay varios programas que te lo pasan a Divx con una calidad aceptable mira a ver cual te va mejor y luego ve cambiando paramentros hasta que te salga algo en condiciones, el audio lo mete directamente en formato MP3 le indicas tu el codec y la calidad.

Prueba el FlaskMPEG 0.594 que lo tienes en la seccion de download.
Si no quieres complicarte la vida usa algun rippack como NeoDivx o Rippack V3 (Gordian Knot no lo he probado, aunque hablan muy bien de el). Si te apetece "controlarlo" todo, tienes un estupendo manual paso a paso en la seccion DOCUMENTOS de esta misma web. :-)

Un saludo
gracias los probare
saludos
Hola,

En esta pagina podras encontrar lo ke necesitas

http://dvdavcd.iespana.es/dvdavcd/Paso2/paso2.htm

Espero ke te hay servido de gran ayuda, un saludo

KERU [carcajad]
gracias a Keru y a todos la pagina de Keru esta muy bien explicada al igual que los tutoriales de EOL.
saludos [bye]
5 respuestas