Pasar de Divx a VCD

Solo keria ke me indormaseis de como paso de divx a vcd con algun programa ya k el k tengo tardo mas de ocho horasa en pasar de divx a vcd. A si y hy algun manul por hay de su usu tambien. muchas gracias
El metodo que a mi me funciona es el siguiente:

1.- Sacar wav con VirtalDub
2.- Meter el avi y el wav en el Wizard del TMPGEnc eligiendo dos o tres opciones, es bastante facil.

Y darle pa que lo haga si al final el mpg no entra en un cd con el mismo TMPGEnc puedes cortarlo en dos cacho y listo.

Si es un XviD hay que cambiar el 4CC para que lo reconozca como DivX y poco mas, tampoco me he querido enrollar mucho primero pq es fail y segundo pq dandole a la busqueda te salen mil hilos contando esto mismo.

Un saludo.
Ah por cierto lo del tiempo depende de la maquina que tengas, con mi antiguo Pentium 200 me tardaba casi 4 horas por cada hora de peli, ahora con un AMD 2100 me tarda 45 minutos o asi por cada hora de peli que codifica.

Un saludo.
hombre no creo k sea el pc es un AMD 2400 con 512 DDR , 1 disco duro de 80 y otro de 40 a 7200 rpm los dos asi k kreo k el ordenador no es.
Pues es como el mio con 512 DDR333 y HDD a 7200 y menos micho y la que te digo, con el TMPGEnc me va mas que a tiempo real la codificacion......no se que puede hacer que te tarde tanto. Usas el mismo programa?? Seguro que es de DivX a VCD simplemente, sin ripeos ni nada??
Y tan seguro ya he hecho dos o tres, no se decirte cuantos frmas por segundo pq no los he visto en el TMPGEnc pero si la peli dura hora y medio en horo y poco esta lista.

Otra cosa es hacer DivX, lo que es el rippieo de la peli al HDD no se decirte cuanto tarda pq no me he parao a mirarlo normalmente lo dejo y me voy pero el Smart Ripper marca a 6x de media, a veces mas a veces menos. Y luego el VirtuaDub me maraca unos 27 o 29 fps en la primera pasada y hasta 30 o 33 en la segunda. Todo esto sin hacer nada mas claro dejando el 100% de recursos para eso.

La verdad es que a casi todo el mundo que conozco le va mas o menos asi con equipos poco mas o menos potentes que el mio.

Mira el tuyo pq por alguna razon rinde menos de la cuenta.
6 respuestas