pasar de camara video a el PC?

buenas tngo un video en una camra de video sony handycam y quisiera pasar el video al Pc. ¿que necesito? la camara no es digital....y tngo una geforce 4 ti con entrada y salida de video...¿que programo uso? ¿que cable?
Gracias
Hola, pues supongo que tendras el adaptador para repdorucirlo en el video, si no el proceso digo yo que sera el mismo, para pasar el video necesitas 2 cables, uno que sea de video (generalmente clavija amarilla) y otro que sea de audio, este puede ser si lo vas a pasar desde el video al ordenata RCA (son 2 conectores, uno rojo y otro blanco) a jack, este es el tipico conector de auricular, con esto mezclas los des RCA en una sola entrada, pero sin perderse el stereo :), o jack a jack si lo pasas desde tu camara y solo tiene una salida de audio (no se como es tu camara), para capturar el video puedes usar el Adobe Premier (es de pago, pero no se cuanto cuesta), creo que el More TV también permite grabar, pero no estoy seguro, por ultimo decirte que conectes el cable del video (el amarillo) a la entrada de la geforce y que en el controlador de volumen te asegures que en el apartado de grabar esta seleccionado entrada de linea y con buen volumen.
Salu2 y si tienes alguna duda pregunta.

Editado: Por cierto solid, cuanto tiempo ;) [beer]
Pues lo estás poniendo difícil, la verdad.

No conozco esa tarjeta que hablas, pero si tiene un conector que ponga VIDEO IN, pues necesitarás un cable que vaya desde la videocámara, que será rca, redonda con un plástico amarillo, a la tarjeta, que será el mismo.

Si la tarjeta no tiene rca, pero tiene s-video, necesitaras el mismo cable y un adaptador rca-s-video, que cuesta cien duros, o 3 €, creo.

Si lo vas a hacer desde el video, lo mejor es euro-rca, o euro-s-video, según entrada.

El audio, a no ser que tengas una entrada especifica de entrada rca (blanco, canal derecho y rojo el izquierdo, creo), tendrás que comprar un cable (adaptador no conozco), rca-jack estereo de 3.5 mm, y conectarla a la entrada line in de la tarjeta de sonido.

Si tu video es mono, pues espera que piense, pero creo que tendrás que cortar el cable y puentear los 2 positivos (lo normal es que sean los hilos con plástico alrededor, y la malla, el negativo. Eso es poniendo un jack estereo de 3.5 con los hilos soldados junto, o con dos rca y soldando los hilos con plásticos en los 2 conectores rca, y la malla en los dos rca, en el polo que queda libre).

Y sobre el programa, pues hay unos pocos, el windon muvi maker es uno, el ulead dvd creo, el estudio (creo que este no te sirve sin su capturadora). La verdad que no lo se.

Y me parece que más que ayudando, te estoy echando un cable al cuello. Si tienes dudas, pregunta de nuevo, que si hace falta, te pongo hasta afotos.

[beer]

[EDITO] No me había dao cuen que ya te respodió Cyberdemond, lo siento.
Yo tengo una camara de video con salida S-VHS, que la conecto a la entrada de mi tarjeta capturadora de TV... la cual es inprescidible para sacar la imagen y el sonido en tu PC... por lo que deberias de hacerte con una Capturadora de Tv teniendo en cuenta que tu camara de Video tenga salida S-VHS

SaLu2...[oki]
3 respuestas