Pasar de avi a dvd

Tengo una película en avi que tiene una duración de 1:49:30 y a la hora de pasarlo a vcd lo tengo que meter en 2 cd's y lo que quiero es grabarlo en un dvd para no malgastar 2 cd's.

Qué es lo que puedo hacer?
pues imagino que con algún programilla del tipo 'tmpeg dvd author' podrás hacerlo sin demasiados problemas.

se ha hablado mucho del tema, por lo que si utilizas la búsqueda avanzada encontrarás cositas que podrán ayudarte ;)

saludos
Si esta publicada en tu pais es mucho mejor que te la alquiles y te la copies en DVD con el DVDSkrink o algo asi, la perdida de calidad al pasarla de Divx a DVD es considerable (por no hablar de los idiomas, subs, etc.) yo no concivo una peli sin su idioma original y el doblaje español O__o.

De todas formas si quieres hacerlo tienes el NeroVision Express que es facilito aunque la calidad de compresión no sea muy buena.
Puf, como yo lo hago, difícil de explicar es. Con el tmpgenc haces un cvcd, y puedes meter hasta dos horas en un cd, en formato vcd.

Busca tutoriales de cvcd, que los hay. Yo hago lo mismo, pero a bitrate constante y una configuración que vi en un tutorial.

Enga, nos vemos.

[beer]
3 respuestas