pasar de 7100 GS a una 8600 GT,ayuda

bueno en principio n queria cambiarme la targeta grafica ya q m quiero pillar una ps3 cuando bajen los precios pero viendo los videos d esta targeta pues m lo estoy pensando x el precio,os cuento:
http://es.youtube.com/results?search_query=GF+8600+GT+512MB+PCI
tengo un AMD ATHLON 64X 2 DUAL CORE PROCESOR 3800+2.01GHZ,1GB DE RAM Y XP 32BITS Y una targeta nvidia geforce 7100 GS de 512 mb y la verdad q puse el call of duty 4 y iba bien pero la calidad era minima,la semana q viene ponen en media markt esta targeta:geforce 8600 GT GPU A 540 MHZ 512MB De memoria GDDR2 x 59,90eur y querria saber si vale la pena...solo quiero q sepais q ya se q no es impresionante la targeta pero x el precio querria saber si vale la pena para jugar dignamente y si disfrutare graficamente aunque sea un poquito,acostumbrado a la 7100 creereis q notare la diferencia???y vale la pena q m amplia la RAM a un giga mas??gracias
Yo creo que es una patata , y encima con una memoria tan lenta , GDDR2.

Seguro que hay mejores alternativas. ;)
bueno, volvemos a lo de siempre, kizá merezka otra con 256 pero tecnología gddr3
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_8600GT_256MB_GDDR3_PCI_E.html
bueno ok pero para lo q yo lo quiero esta bien creo
opta por la ke te he pueso yo por 10€ mas,salu2
La de mechón me gusta más.

Saludos!
mechon escribió:opta por la ke te he pueso yo por 10€ mas,salu2

y a parte le ampliarias la memoria RAM al pc d 1gb mas??
y hay mucha diferencia graficamente entre la targeta q m has puesto y la ps3?
serginho25 escribió:
y a parte le ampliarias la memoria RAM al pc d 1gb mas??
y hay mucha diferencia graficamente entre la targeta q m has puesto y la ps3?

Es muy dificil comparar el rendimiento de una gráfica con una consola. Pero si nos fijamos en los ports que están saliendo para Pc y PS3/360 necesitarás más gráfica para moverlo a detalle alto con filtros. si no te importa jugar sin filtros, en bajas resoluciones y te olvidas del Crysis puedes tirar con esa tarjeta.

Mi consejo para jugar bién en Pc es mínimo una HD3850, si tienes más pasta una 8800GT y si tienes más una 8800GTs o 9800GTX.

Pero todas ellas chupan más de 200 W así que tendrías que tener una buena fuente de alimentación.

También podrías optar por la 3870x2 o la 9800gx2 pero por lo que parece que te interesa la PS3, antes de gastarme 350/450 € en una gráfica me pillaría la PS3 directamente.
Yo también me cogería una consola en tu caso,ya que te va a durar muchos más años, además que tu PC se está quedando viejo y tendrías que ampliar la RAM y subir el procesador para que vaya medianamente bien.
ok m pillare la ps3 cuando baje d precio...creo q para mi es la mejor opcion
gracias a todos
9 respuestas