¿Pasar de 660 a 960?

Buenos días, compañeros.

Ante la llegada de los últimos títulos, me he planteado actualizar mi GTX 660 OC a una GTX 960.
¿Qué opináis vosotros? ¿Ganaría "bastante" rendimiento en comparación con mi gráfica actual? [bye]
Hola, yo aguantaría con la GTX 660 OC que no es una mala gráfica y si la cambiase, por supuesto sería por algo mejor y no un poco mejor, por ejemplo por una GTX 970 o una GTX 980 directamente.

Claro que ganarías algo más de rendimiento si colocas la GTX 960, pero sería muy poco y desde mi punto de vista no lo suficiente como para justificar el cambio.

Yo tenía la GTX 660 OC de Asus y la actualicé a la GTX 760 OC también de Asus... y entre ambas no noté mucho la diferencia, seguía jugando bien a Alta y Ultra ambos en 1080p y los frames dependiendo del juego me funcionaba entre 50-60 constantes (a veces algún bajón a 40-42 pero apenas se apreciaba).

Saca tus cálculos y suerte en tu elección: https://www.youtube.com/watch?v=UaVItZDQAV0
La 960 esta bien, pero no creo que vayas a notar una gran diferencia con tu actual tarjeta que aun es decente, yo intentaría ahorrar un poco mas y al vender la tuya comprar la 970 que ahí si verás más cambio.

Saludos.
yo estaba igual que tu y no me molaba eso de seguir en 2gb aunque ahora esta la de 4gb pero esta cara para mi gusto 260-300 . Puedes ganas unos 10-15 fps aproximadamente con el cambio aunque habra juegos que ganes 25fps o por ahi , tambien es verdad que la 960 es un chip grafico mas nuevo y tendra algo de mejora.
yo la aguantaria que el salto gordo va a venir en 2016.
SI tienes la oportunidad de montar un sli de 660 creo que va a ser mejor que una 960 de 2gb. Una 660 de segunda mano no tiene porqué valer mas de 100 euros.
Tu lo que quieres es el The Witcher 3 que te viene con la gráfica ;)
Yo me quedaría con esa 660, es muy buena todavía, esperaría almenos hasta la salida de las nuevas amd para decidirme y mientras ahorrar algo mas y pillar un pepinaco.
andapinchao escribió:SI tienes la oportunidad de montar un sli de 660 creo que va a ser mejor que una 960 de 2gb. Una 660 de segunda mano no tiene porqué valer mas de 100 euros.

Un SLI de 660, sería un infierno por la incompatibilidad con algunos juegos y demás. Dudo que mi fuente lo aguante si quiera jejeje :-|
podrias esperar a los modelos de 4gb y beneficiarte de dx12 pero ahora no me la compraría, debo suponer que tu presupuesto es ajustado pero yo me estiraria e iria a por la 970 directamente
no creo que sea tan infierno un sli de 660 pero es que tiene 2gb nada mas y los juegos que estan entrando requieren mas de eso y no podrias poner las opciones mas allá de medio aunque tenga potencia suficiente para 1080.

https://www.youtube.com/watch?v=6xc5lwuDZGA

De todas formas creo que no seria la tarjeta idonea para ese tipo de cosas ya que parece ser que tiene memoria asimetrica 1,5+0,5 como la 970 3,5+0,5.

Yo iba a pillarme la 970 pero pille una 290 , una fuente y una caja con sus ventiladores. No tenia ganas de pasar por el aro de Nvidia.

Los modelos de 4b de 960 estan saliendo ya y te "regalan" el witcher 3¡¡

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_gaming_4gb_gddr5.html
Si, lo "regalan"... 280 eurazos la tarjeta... tiene un precio desorbitado, 200 estaría bien
11 respuestas