Pasar de 6 megas a 10 de telefonica como??

Hola a todos. Queria haceros una pregunta. Tengo conexion adsl con telefonica de 6 megas. El viernes pasado me llamaron diciendome que durante 3 meses me pondrian sin coste mayor 10 megas. La historia es que veo que sigo teniendo lo mismo. Como hago para cambiar la velocidad, tengo que cambiar algo en el router???. Tengo el router wifi xavi 7868r. Gracias es que no se como hacerlo
prueba reiniciando el router
gorka76 escribió: Tengo el router wifi xavi 7868r

Hamigo, yo tenía ese router y para tener los 10MB me tuvieron que poner el Zyxel. En esa "oferta" tienes implícito comprarte un router ADSL2. Te recomiendo que no se los compres a ellos (que es lo que quieren y además son más mierda de los que te pueden comprar "fuera"), comprate un Linksys de esos de 60€.

Saludos.
El que tienes no sincroniza en ADSL2+, lo máximo forzando en g.dmt es 8. Pilla un TP-Link que es mucho más barato que lo hay por ahí y te aseguro que es calidad pura.
Pues vaya gracia. Y telefonica no me da uno gratis???? ya me lo podian haber dicho. Sino es por vosotros..........
Van a lo que van , nadie da duros por pesetas.
PaniniDS escribió:Van a lo que van , nadie da duros por pesetas.

Si, lockerz. [+risas]
tienes que cambiarte el router,a mi telefonica,me proporciono uno completamente gratis.
d4vid1983 escribió:tienes que cambiarte el router,a mi telefonica,me proporciono uno completamente gratis.

A mi también. Llámalos y dile que otra compañia te ofrece una oferta mejor, con router incluido, a ver si así se estiran.
No se si porque me llamaron pronto, y estaba sobado, pero me han mandando esta mañana un router nuevo. Un zyxel wifi nada de otro mundo pero bueno. Se supone que gratis.........

Lo que no es como hacer que funcione el adsl2. Sigue yendome a la misma velocidad de antes. Como lo cambio, donde lo miro en el router??
gorka76 escribió:No se si porque me llamaron pronto, y estaba sobado, pero me han mandando esta mañana un router nuevo. Un zyxel wifi nada de otro mundo pero bueno. Se supone que gratis.........

Lo que no es como hacer que funcione el adsl2. Sigue yendome a la misma velocidad de antes. Como lo cambio, donde lo miro en el router??

Te han pasado ya a los 10 Megas? Porque estoy en exacta situación a la tuya (al menos a la fecha de inicio del hilo XD )

Has tenido que tocar algo en el router¿
Es que no es inmediato. En mi caso, tuve el router nuevo, y, aun sincronizaba a 6 megas. Un dia pase de 6 a 10.

Es decir, primero teneis el router y luego el aumento de velocidad.

Y el zyxel es un buen router.
Hola!

Yo tengo el comtrend 536+ que tiene adsl2+.
Lo que pasa es que no tengo los 10mb!Sigo con 6...Tengo que tocar algo en el router(aparte de activar el adsl2+)?

Gracias y saludos!
Bueno, recibí el zyxel hace 3 días y aún sigo con los 6 megas. A ver si me meten ya los 10.

akino escribió:Yo tengo el comtrend 536+ que tiene adsl2+.
Lo que pasa es que no tengo los 10mb!Sigo con 6...Tengo que tocar algo en el router(aparte de activar el adsl2+)?

Yo creo que no tienes que tocar nada. Hace cuánto llamaste para que te cambiaran de 6 a 10 ? No te han hablado de enviarte un router nuevo?
A mi me subieron a 10Mb y me dijeron que si hacia falta un router nuevo me lo mandarían. Así que pinché un Xavi 7728 durante un par de días y mano de santo, recibí un Comtrend nuevo. Después puse otra vez mi Zyxel y ya está.
He llamado al 1004 a ver qué pasa con mis 10 Megas. Me dicen que está en proceso, que en 48 horas lo tendré. Pero llevan así días y días...
16 respuestas