Pasar de 3.68 a 3.73

Hola buenas,

Me he pillado una psvita slim, y creo que la he cagado. Al mirar está en 3.68 de firmware, y todos los tutoriales que veo son para la 3.73. He leído que si empiezo a hacerlo con 3.68 me pedirá actualizar y no podré poner la cuenta de psn y demás.
La cuestión es que me gustaría actualizar a la versión 3.73 porque veo que todos los tutoriales de youtube son sobre esa versión (los más modernos), pero si le doy a actualizar desde la consola, no se a que versión me la actualizará...
y estoy un poco liado, porque ahora mismo estoy en la 3,68 atascado.

os agradecería cualquier ayuda o comentario al respecto.

muchas gracias!!!!
saludos!
@pancho99 buenas, la última versión oficial es 3.73 así que dándole a actualizar te llevará a esa.
un saludo
SrWiR escribió:@pancho99 buenas, la última versión oficial es 3.73 así que dándole a actualizar te llevará a esa.
un saludo


Muchísimas gracias por la respuesta, y perdona por la pregunta tan tonta, pero al no saber cual era la última versión descargando oficial desde la consola, no quería actualizarla por si me llevaba a una superior y no podía aplicar el procedimiento.
De nuevo mil gracias por tu respuesta!!!
un saludo! que tengas una buena semana que empieza!!! [beer]

ME EDITO, ACABO DE VER QUE DESDE LA 3.73 DESPUES BAJARÉ A LA 3.65 SI SIGO EL TUTORIAL.
Después me gustaría ponerle una memoria microsd, he visto un adaptardor en amazon, y hay que seguir unos pasos, con eso podré instalar allí los juegos?
no entiendo porque actualizar, yo pase de 3.68 a 3.60 sin problema con modoru, eso si antes hay que ponerle el henkaku al 3.68
3 respuestas