Pasar de 2 layers a 1 solo (DVD9)

Hola a todos!

Recientemente a mi vieja Ps2 slim se le murió el lente definitivamente y estoy comenzando a hacer backups de los juegos ya que la única opción que me queda jugar es mediante el Open Ps2 Loader. Pero tengo un problema con todos los Guitar Hero a partir del World Tour (Smash Hits, Metallica, 5 y Van Halen). Todos esos juegos tienen 2 layers y la PS2 no puede leer la segunda capa, siempre se queda en un loading eterno.

He leído que es posible pasar de 2 capas a 1 (de hecho lo hice con los dos Rock Band y funciona de maravillas) pero con los Guitar Hero no hay manera... arrancan lo mas bien (la pantalla inicial de carga) pero luego se queda la pantalla en negro una vez que termina.

Hay alguna solución para esto? Se que una solución es ripearlos y pasarlos a dvd5, pero no me gustan los juegos ripeados (mas en los GH donde lo que se ripea es mucho!)

Muchas Gracias!

Aclaro por las dudas, el problema no es solo en el Open PS2 Loader, ya que he hecho una copia del GH Metallica en un DVD DL para probar y pasa exactamente lo mismo en otra PS2.
0 respuestas