Pasar de 1ºBACH - Ciencias a 1ºBACH - Letras del 1º al 2º trimestre

Pues es eso. Por varias razones he decidido que quiero cambiarme de ciencias a letras, y cuanto antes pues mejor. En lo que tengo dudas es en si quiero pasarme en este curso, sin tener que acabarlo.

Sé que de 1ºBACH a 2ºBACH SÍ que se puede cambiar a letras, pero de 1er trimestre a 2o trimestre... es posible?

Salu2[bye]
Hombre si es tan "pronto" quizas puedas al no haber pasado gran parte del curso pero vamos.....pregunta en tu colegio/instituto que serán quienes respondan mejor y quienes te van a dejar cambiarte o no.
Salu2
Como me tenga que empapelar 2 trimestres mas de ciencias... cawento

Gracias. Mañana preguntaré

Salu2[bye]
Hasta segundo no puedes. Lo ke tienes ke intentar aprobar son las troncales, i las ke sean de la modalidad de ciencias pasa de ellas; asi en segundo tendras todas las de segundo (de humanidades) mas las de modalidad de primero, de las ke te examinaras en junio i en septiembre.

Al menos era asi hasta hace un par de años, un amigo mio lo intento como tu y hasta segundo no pudo.

Lo ke si te recomiendo es ke te vayas viendo en cuanto puedas lo ke se ha dado de humanidades en primero... xra no estar perdido (sobre todo latin y griego) y poder aprobarlas.

Un saludo;)
Yo siempre me he arrepentido de haber hecho ciencias. Para calentar la silla todos los años tal y como lo hice, hubiese preferido estar rodeado de mujeres en una clase de letras [tomaaa]
si puedes, un amigo mio hizo eso.
yo estaba en 1º en ciencias y no me cambié a economicas hasta 2º. que hice? como se pueden catear dos e iba mal en las tres de ciencias dejé dos de lado y me centré en fisica, que era la que se me daba menos mal de las 3. al año siguiente hice 2º bach, aprobé las 3 de 1º y saqué 9º de conservatorio (esto no viene al caso pero si, me apetecia fardar... si es que cuando me pongo... [fumeta] )
pues eso, que la cosa es que hables con el director o jefe de estudios o lo que veas mas conveniente a ver si te permite cambiar o tendras que esperar al año que viene (En ese caso te aconsejo que hagas igual que yo, deja dos de lado y centrate en la que mejor se te de de las 3.. las notas de ciencias no te contaran en el expediente en cuanto te cambies asi que puedes catear dos tranquilo xD)
si que se puede, por lo menos en mi instituto, un colega se acaba de cambiar del tecnologico al de sociales, lo uniko que a tenio que llevar un papelito firmao por sus padres que dijera que se queria cambiar y tal, y luego le dijeron que fuera al dia siguiente pa ver si le abian concedio el cambio, asique supongo que no sera seguro que te cambien, pero weno, abra que intentarlo. Y si no te cambian y ves que en el tuyo no lo llevas nada bien, pos sinceramente pa perder un curso yo me meteria a currar y meterme el año que viene al otro bachillerato ;)

weno espero aberte sio de ayuda

Cya!
Como te han dicho eso mejor hablalo con lso de tu instituto, pero vamos no se, con lo qe molan las ciencias yo no me cambiaria ein?
si te lo propones, puedes, tengo amigos que lo han hecho acabando el institutos con notas muy altas, es cuestion de proponerselo uno mismo [buenazo]


Saludos [beer]
SI que se puede, y el caso q yo conozco es aun mas raro : fue una de letras la que se cambio de trimestre a ciencias en primero de bach O_o
Lo q pasa es q creo q tienes q tener una muy buena razon y convencer a quien sea para cambiarte, asi que tu veras, todos es preguntar xD
9 respuestas