Pasar datos por wifi

Un portatil puede pasar datos a otro portatil (sin que haya conexion wifi) como si fuera un bluetooth con algun progama o algo, gracias
El Cable de red cruzado es tu amigo, en tu tienda de informática favorita!

De clavija de red a clavija de red y a compartir/jugar/lo q quieras.
ya ya eso lo sé, la idea es con dos portatiles, conexion wifi
adf2 escribió:ya ya eso lo sé, la idea es con dos portatiles, conexion wifi

Misha no comprende..

Amos a ver...

Si quieres compartir, y ambos tienen wiffi, has de poner los controladores (las tarjetas wifi) en modo ad hoc, con lo que, si creas grupo de trabajo y compartes carpetas deberás de poder compartir lo que desees.

El problema es que yo no entiendo tu primer post, ¿te refieres a que si puedes usar el wifi sin router? si es así, si, con lo que te digo antes.
927PoWeR escribió: ¿te refieres a que si puedes usar el wifi sin router? si es así, si, con lo que te digo antes.

Me refiero a compartir datos y tal sin que exista conexión wifi a internet, solo con dos portatiles con wifi, no se si me explico
adf2 escribió:
927PoWeR escribió: ¿te refieres a que si puedes usar el wifi sin router? si es así, si, con lo que te digo antes.

Me refiero a compartir datos y tal sin que exista conexión wifi a internet, solo con dos portatiles con wifi, no se si me explico

Pues si, poniendo las tarjetas wifi en modo ad hoc
creo q quizo decir si puedes compartir datos por wifi sin q las pcs esten conectadas a un router, si no directamente de una a la otra
survivor_evil escribió:creo q quizo decir si puedes compartir datos por wifi sin q las pcs esten conectadas a un router, si no directamente de una a la otra

Pues eso mismo, para usar el wifi sin router, sólo hay que poner las tarjetas wifi en modo ad hoc en vez el de infraestructuras.
927PoWeR escribió:
survivor_evil escribió:creo q quizo decir si puedes compartir datos por wifi sin q las pcs esten conectadas a un router, si no directamente de una a la otra

Pues eso mismo, para usar el wifi sin router, sólo hay que poner las tarjetas wifi en modo ad hoc en vez el de infraestructuras.

y como se hace?
adf2 escribió:y como se hace?

Google es tu amigo.

Luego ya las dudas y problemas, aquí.
9 respuestas