Pasar datos de un disco duro a otro

Hola amigos, tengo un pequeño problema, y es que me cogeré la Xbox Elite cuando salga, pero me gustaría poder pasar los datos de mi disco duro de alguna manera al disco duro de la elite, la PS3 tiene un opcion de bakup que te permite crear una copia de seguridad en el HD y luego volcarla otra vez al sistema.

Hay alguna manera de hacer esto?

Saludos
petasking87 escribió:el cable para pasar datos NO esta incluido , teneis que llamar al SAT o rellenar un formulario. es necesario tener una elite para pedir el cable , ya que te piden el numero de serie, y el envio es gratuito.

[oki]
Como dice Waki tienes que llamar al SAT y pedirlo y te lo mandaran y podras pasar tus datos del HD viejo al nuevo sin problemas ;-)
Gracias por la aclaracion...

Saludos
Es tan facil como empezar a usar el HD de 20GB con la Elite mientras llegue el susodicho cable pa hacer el transfer al de 120gb.

Asi no pierdes logros xd.
XXXTRIPLEXXX escribió:Es tan facil como empezar a usar el HD de 20GB con la Elite mientras llegue el susodicho cable pa hacer el transfer al de 120gb.

Asi no pierdes logros xd.

El problema es que vendo mi xbox 360 o como la llamo yo, "bomba de relojería" ya que an petado todas las de mis colegas menos la mía..

Por cierto, no se si sabeis, pero hay una oferta en las tiendas GAME, que si llevas tu xbox 360+3juegos+200€ = a XBOX ELITE nueva de trinca. y los 200€ es DESDE... 200€, así que dependerá de tu consola, los extras que tengas blablabla...
Pero recuperando el gamertag no se recupera todo???

Salu2
Joaki81 escribió:Pero recuperando el gamertag no se recupera todo???

Salu2

No coño las partidass guardadas y cosas que hayas puesto tu no.
Y digo yo...¿Para que sirve el cable para transferir los datos de un disco duro a otro?

Y antes de que me llameis cazurro,paso a explicarlo.

Como ya sabeis si tu guardas en un disco duro expansiones,temas e imagenes y juegos de XBLA y conectas ese disco duro a una consola distinta no te reconoce nada offline.
Luego por esa regla de tres,si tu pasas este tipo de contenidos de tu disco duro a la Elite,precisamente por ser la Elite una consola diferente a la que usaste para descargar esos contenidos,tampoco te los va a reconocer offline.

En casos en los que por narices tienes que tener una consola nueva,como cuando te mandan una del SAT por averia de la tuya si te dan los MS Points de estas descargas que has perdido,pero no creo que te los den por comprarte una Elite sin mas.

No os olvideis de este asunto si vendeis vuestra Xbox360 Premiun y comprais una Elite.Por mucho que os quedeis con el disco duro de la Premiun o por mucho que paseis los datos al disco duro de la Elite,bastantes descargas estan asociadas al Gamertag,pero tambien a la CONSOLA.Asi que si ventilais la Premiun tambien ventilais esos contenidos en teoria,por mucho cable que os den.

Ojala el cable solucione esto,pero la teoria es esta.
no el cable no lo soluciona, el unico problema que tendreis, es que los juegos Arcade os apareceran como demo, si no estais conectados al Xbox live, si os conectais con vuestro gamertag, los juegos arcade, seran reconocidos, y podreis jugarlos al completo. Quiza lo arreglan con una actualizacion, vete tu a saber.
el unico problema que veo yo aqui son las partidas guardadas ,por que el material descargado lo vais a poder descargar gratis otra vez(con vuestro gametag) del bazar de nuevo

lo de las partidas guardadas supongo que se puedee solucionar con una memory card, (
peperebe escribió:el unico problema que veo yo aqui son las partidas guardadas ,por que el material descargado lo vais a poder descargar gratis otra vez(con vuestro gametag) del bazar de nuevo

lo de las partidas guardadas supongo que se puedee solucionar con una memory card, (

No se como vas a descargar todo otra vez gratis.

Si pones un disco duro a otra consola pierdes offline las expansiones,los temas e imagenes y los juegos completos del XBLA.Y para recuperarlos no te vale de nada volver a descargarlos con tu gamertag en la nueva consola.Tienes que bajarlos con un gamertag nuevo,y por lo tanto si son contenidos de pago como los juegos de XBLA completos,los tienes que pagar de nuevo.

En el caso de tener que hacerlo porque recibes otra consola distinta a tuya de Alemania en el SAT te dan los puntos de nuevo para descargar todo,pero por comprarte una Elite no creo que te den nada.

Aqui por mucho cable que nos den para transferir datos haceros a la idea que vais a tener que pagar de nuevo por todo los contenidos de pago que teneis en el disco duro de la Premiun.
nokerx escribió:no el cable no lo soluciona, el unico problema que tendreis, es que los juegos Arcade os apareceran como demo, si no estais conectados al Xbox live, si os conectais con vuestro gamertag, los juegos arcade, seran reconocidos, y podreis jugarlos al completo. Quiza lo arreglan con una actualizacion, vete tu a saber.

Seguro?

Yo espero que si lo haga. Que al meter los dos discos en las dos consolas, pueda leer la info de la flash de la consola, y copiarlo a la otra.

De lo contrario, seria otra guarrada mas de Microsoft. ratataaaa
overchok escribió:

En el caso de tener que hacerlo porque recibes otra consola distinta a tuya de Alemania en el SAT te dan los puntos de nuevo para descargar todo,pero por comprarte una Elite no creo que te den nada.
.

ERROR , yo mande mi consola a alemania,y como es normal recibi otra y para que me funcionaran los juegos arcade sin live, los borre y los volvi a descargar

yo lei en un post aqui que a un chaval le dijeron los del SAT que hiciera eso , asi que yo sin llamar lo ice y me funciono

una cosa es querer usar algo descargado a un disco duro con otro gametag y otra usar el gametag que pago el juego

cada vez que descargas algo se queda marcado commo descargado y te lo puedes descargar las veces que quieras, puedes borrar un juego arcade , y al tiempo querer volver a juegar y descargarlo sin ningun problema
peperebe escribió:
ERROR , yo mande mi consola a alemania,y como es normal recibi otra y para que me funcionaran los juegos arcade sin live, los borre y los volvi a descargar

yo lei en un post aqui que a un chaval le dijeron los del SAT que hiciera eso , asi que yo sin llamar lo ice y me funciono

una cosa es querer usar algo descargado a un disco duro con otro gametag y otra usar el gametag que pago el juego

cada vez que descargas algo se queda marcado commo descargado y te lo puedes descargar las veces que quieras, puedes borrar un juego arcade , y al tiempo querer volver a juegar y descargarlo sin ningun problema

Completamente de acuerdo, no se que follón se esta montando la gente con eso, el cable en si solo sirve para las partidas guardas y demos y vídeos que te as bajado, y tanbien la configuración de la consola, resoluciones temas, etc...

Si usas la consola nueva con el mismo gametag tiene que funcionar como si de la vieja se tratara, las descargas y todo el contenido de pago están asociados a un gametag, y no a una consola en concreto.

No soy un experto en el tema, pero eso es lo que me dice la lógica.

Aun que estaría de puta madre una opcion para hacer copias de seguridad del sistema en un disco externo como hace la PS3.

Saludos
Si usas la consola nueva con el mismo gametag tiene que funcionar como si de la vieja se tratara, las descargas y todo el contenido de pago están asociados a un gametag, y no a una consola en concreto.

Si no es necesario que uses la logica.Lo que digo no se puede cuestionar porque es un hecho,asi de sencillo.Los temas,las imagenes,las expansiones y los juegos de XBLA son descarga que estan asociadas tanto al gamertag COMO A LA CONSOLA.Es algo mas que hablado y reconocido por la propia MS.

Si colocas tu disco duro en otra consola solo puedes recuperar el contenido que nombro descargandolo desde un nuevo gamertag,y logicamente al usar otro gamertag pagando de nuevo en caso de ser un contenido de pago.
Eso de borrar y descargar de nuevo con el mismo gamertag no funciona,sigues teniendo veriones de prueba en lugar de juegos completos de XBLA,solo ves los temas e imagenes descargados si estas online online,y lo mismo para las expansiones.

Vamos si lo se,que ya son 3 consolas mandadas al SAT,y tres intentos de recuparar el contenido usando mi gamertag.No sirve.Mismo disco duro en una consola distinta = perdida de contenido estando offline = a tener que descargar las cosas desde OTRO Gamertag.

peperebe,lo de borrar y volver a descargar con tu gamertag en la nueva consola es lo primero que te dicen en el SAT.Pero en el 99% de los casos no unciona y la unica solucion es descargar desde una nueva cuenta usando los MS Points que te den al reclamar en el SAT.Como bien entenderas si la solucion fuese tan sencilla como dices y nos funcionase a todos no iban a regalar puntos porque si.Lo dicho,es un hecho.
petasking87 está baneado por "ATPC"
segun nos informaron mediante un correo en mi tienda , el cable traspasa TODA la informacion de un HD a otro.

osea no copia , lo traspasa,mientras borra el otro HD, y una vez hecho , no se puede volver a hacer ,el cable es de un solo uso por HD.
petasking87 escribió:el cable es de un solo uso por HD.

Puedes explicar eso un poco mejor, no acabo de entenderlo.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
kasnicof escribió:
Puedes explicar eso un poco mejor, no acabo de entenderlo.

Saludos

una vez que has utilizado el cable para pasar los datos , ya podras volver a utilizarlos con esos discos duros que as utilizado, osea que a menos que se lo des a un colega para que lo haga el (y no tenga que pedirlo tambien) ,lo puedes tirar.

sera por una cuestion de seguridad , no se.
overchok escribió:

peperebe,lo de borrar y volver a descargar con tu gamertag en la nueva consola es lo primero que te dicen en el SAT.Pero en el 99% de los casos no unciona y la unica solucion es descargar desde una nueva cuenta usando los MS Points que te den al reclamar en el SAT.Como bien entenderas si la solucion fuese tan sencilla como dices y nos funcionase a todos no iban a regalar puntos porque si.Lo dicho,es un hecho.

pues entonces estoy yo equivocado ,

yo creia eso por que a mi me funciono lo de borrar y vover a bajarme los juegos arcade que tenia,

saludos
Ya digo que no estas equivocado.A algunas personas por las razon que sea os funciona,pero a la mayoria lo de borrar y descargar de nuevo desde el mismo gamertag no nos funciona.

Digo a la mayoria,porque hay mucha gente en los foros que comenta que le pasa.Al menos yo he visto a bastante mas gente diciendo esto que diciendo que lo soluciona con su propio gamertag.
Incluso en el ultimo numero de la revista EDGE han tratado este tema y tambien dicen que las descargas si van asociadas a la consola.
20 respuestas