PASAR DATOS DE UN DISCO A OTRO ATRAVES DEL MEMORI

Tengo una duda muy grande. tengo un disco de 20 y voy a comprar otro de 120, solo quiero conservar las partidas guardadas lo demas me da igual.
¿Puedo utilizar una targeta de memoria de 256mb para transferir de la de 20 a la de 120?
y perdonad por mi ignorancia... [ginyo]
BRUI52 escribió:Tengo una duda muy grande. tengo un disco de 20 y voy a comprar otro de 120, solo quiero conservar las partidas guardadas lo demas me da igual.
¿Puedo utilizar una targeta de memoria de 256mb para transferir de la de 20 a la de 120?
y perdonad por mi ignorancia... [ginyo]

Con el disco de 120 te viene un cable para pasar TODOS los datos así que no vas a tener que complicarte. Pero la respuesta a tu pregunta de todas maneras es: Sí
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Como bien a dicho el tio ese con el de 120 te viene el cable pero si quieres tirar el dinero...
A ya tú. [comor?]
Yo estoy en las mismas, tengo una de 20GB y me va ha llegar una de 120 GB, pero lo he comprador por ebay y no me va ha venir el cable de transferencia.
Yo simplemente quiero conservar la única partida guardada que tengo, es decri conservar el perfil que hicé.
Puedo pasar los datos del disco duro al PC, y luego del PC al otro disco duro?
Luego, el cable de transferncia de datos, no será el típico USB que sirva para PSP, para algnos moviles, y modems com el huawei E220 ?
saludosss
3 respuestas