Pasar datos de Switch OLED a Switch 2

Buenos días a todos.
Os comento, actualmente tengo dos consolas Nintendo Switch OLED.
Las dos consolas tienen su usuario con la suscripción del Nintendo Online, y juegos digitales creo que tengo sólo dos, los demás son físicos.
Estoy valorando en vender las dos Switch OLED y con eso comprarme una Nintendo Switch 2 junto a dos mandos más.
He estado mirando que para no perder los datos de una Switch a la Switch 2, tengo que tener las dos consolas juntas y hacer el traspaso, pero lógicamente primero necesito vender las dos Switch para comprar la 2. ¿Sabéis de alguna forma para no perder los datos sin tener las dos consolas juntas?
Entiendo que te refieres a las partidas, en ese caso tendrías que pagar el NSO y hacer una copia de tus partidas en la nube.

Ho!
Sabio escribió:Entiendo que te refieres a las partidas, en ese caso tendrías que pagar el NSO y hacer una copia de tus partidas en la nube.

Ho!

También puede pasar las partidas a la Switch (o Switch 2) de un amigo y cuando tenga su nueva consola hacer de nuevo el traspaso.
Muchas gracias! Pues viendo que me salía muy bien se precio en AliExpress, al final la he comprado así que me dará tiempo de pasar los datos y ya formatear para vender.
Gracias!
Si tienes Nintendo Switch Online, revisa si tus partidas son compatibles con la nube. Así podrás restaurarlas después en la Switch 2.
Incluso sin tener NSO, había una opción para copiar todos tus datos a la nube y formatear la consola de fabrica, para que así puedas venderla. Eso sí, sólo mantienen los datos durante 6 meses me parece.
Una vez tengas la switch 2, pondrías tu cuenta y se bajarían los datos desde la nube.
5 respuestas