Pasar datos de switch baneada a switch lite nueva!!

Buenas, el caso es que la semana pasada me banearon mi switch day one con todos los saves tanton originales como piratas. Me gustaría saber si al pasarme estos datos a mi switch lite nueva corro el riesgo de que me la baneen también.
Pd.: Los saves de los piratas me dan igual, me gustaría rescatar el de botwy y el de ac new horizon que si son originales.
FerNano9 escribió:Buenas, el caso es que la semana pasada me banearon mi switch day one con todos los saves tanton originales como piratas. Me gustaría saber si al pasarme estos datos a mi switch lite nueva corro el riesgo de que me la baneen también.
Pd.: Los saves de los piratas me dan igual, me gustaría rescatar el de botwy y el de ac new horizon que si son originales.

banean consola no cuenta, sin problemas
Hola Fernando. Yo quiero hacer lo mismo, pasarme los datos de un perfil de switch baneada con los datos de diablo 3.

Si me compro una nueva, para poder pasar los datos he leído que tiene que la nueva switch tiene que tener la misma cuenta por una parte, que me preocupa por si la banean también.

Y por otro lado para pasar los datos ambas tienen que estar conectadas a Internet pero al estar baneada tiene la función online bloqueada por lo que pienso que no se podrá.

Tu como lo has hecho?

Gracias!
Si la Switch está baneada, no hay forma de pasar las partidas porque se necesita conectarse a los servidores de Nintendo para la transferencia (sea del tipo que sea). La única forma sería mediante Homebrew: tendrías que pasar los saves mediante Homebrew a otra consola vulnerable no baneada y de ahí hacer la transferencia normal a la Switch Lite.
4 respuestas