Torres escribió:Buenas.., con el chollo de lo del gamestop e reservado una 3DS XL por 49 euros con la intención de darle mi 3DS a mi novia. El tema es que la tengo llena de juegos que compré y también de los que regalaban por ser embajador (o algo así). Cómo se supone que tengo que hacer para pasar de una a otra?? con cambiar la tarjeta vale??? Y si copio las cosas se lo podría dejar a mi novia también pa que tuviese los juegos descargados??
Me a venido todo de sorpresa pues no tenía intención de comprar la XL y no encuentro bien lo del tema de los juegos de embajador.., a ver si alguien sabe decirme, muchas gracias
Rul_Noa escribió:Torres escribió:Buenas.., con el chollo de lo del gamestop e reservado una 3DS XL por 49 euros con la intención de darle mi 3DS a mi novia. El tema es que la tengo llena de juegos que compré y también de los que regalaban por ser embajador (o algo así). Cómo se supone que tengo que hacer para pasar de una a otra?? con cambiar la tarjeta vale??? Y si copio las cosas se lo podría dejar a mi novia también pa que tuviese los juegos descargados??
Me a venido todo de sorpresa pues no tenía intención de comprar la XL y no encuentro bien lo del tema de los juegos de embajador.., a ver si alguien sabe decirme, muchas gracias
Una pregunta, que es el chollo de lo del gamestop?
y me han dado un vale de 150 euros. Puedes llevar cualquier juego mientras q no sea de deporte ni de conducción, te los tasan a 15 euros cada uno aunque te hayan costado 1 euro Torres escribió:Rul_Noa escribió:Torres escribió:Buenas.., con el chollo de lo del gamestop e reservado una 3DS XL por 49 euros con la intención de darle mi 3DS a mi novia. El tema es que la tengo llena de juegos que compré y también de los que regalaban por ser embajador (o algo así). Cómo se supone que tengo que hacer para pasar de una a otra?? con cambiar la tarjeta vale??? Y si copio las cosas se lo podría dejar a mi novia también pa que tuviese los juegos descargados??
llevé 10 juegos de xbox360 de cuando los dinosauriosy me han dado un vale de 150 euros. Puedes llevar cualquier juego mientras q no sea de deporte ni de conducción, te los tasan a 15 euros cada uno aunque te hayan costado 1 euro
Lord Duke escribió:Torres escribió:Rul_Noa escribió:
llevé 10 juegos de xbox360 de cuando los dinosauriosy me han dado un vale de 150 euros. Puedes llevar cualquier juego mientras q no sea de deporte ni de conducción, te los tasan a 15 euros cada uno aunque te hayan costado 1 euro
Pero, eso es en todos los gamestop? es alguna oferta puntual o algo asi?
saludos!!
Nao-Chan escribió:Es una oferta hasta el 31 de agosto. Llevando 10 juegos de PS3 o 360, te dan una tarjeta regalo de 150€ para gastar allí. Los juegos no pueden ser de conducción, de deporte, o que los tase el ordenador en valor 0 (de 2007 hacia atrás) Luego dependiendo de cada Gamestop, dicen lo que quieren: que se pueden mezclar de ambas consolas, que máximo 10 juegos al día, que los UK si traen castellano sí que valen, que no valen repetidos...
La gente básicamente se ha dedicado a ir a los GAME/Cash Converters a arrasar con la morralla y hacerse con 300-600€ de tarjetas regalo.
. Los de UK estas seguro que los aceptan?Torres escribió:Una ultima pregunta. Voy a hacerlo ahora y tengo la batería de la 3ds a la mitad. Cuánto tarda?? Me aguantará???
Torres escribió:internet?? no se lo pasan directamente por wifi?? para qué necesitan conexión a internet??
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)