Pasar datos con el cable de un hdd de 20gb a otro de 60 gb

Buenos días , a ver si alguien me pueden ayudar . Me han dejado un cable de transferencia de datos de un hdd de 120 gb , intento utilizar este cable pasa pasar los datos de un hdd de 20 gb a otro de 60 gb , pero no puedo, conecto el disco duro a la base del cable pero nada de nada , no me deja pulsar el boton continuar . ¿ tengo que llamar a microsoft para que me mande un cable especial para este disco duro de 60 gb ?

Un saludo .
Has metido el cd??? se necesita un cd para pasar los datos...

Salu2.
Si , meto el cd y no me deja dar el segundo paso , cuando me dice que desconecte todo menos el mando y el disco duro , no me deja darle para continuar y la verdad ese mismo cable lo he utilizado para traspasar datos de un hdd de 20 gb a otro de 120 gb y sin problemas , ¿ serà que el disco duro està defectuoso ?

Un saludo .
mini_one escribió:Si , meto el cd y no me deja dar el segundo paso , cuando me dice que desconecte todo menos el mando y el disco duro , no me deja darle para continuar y la verdad ese mismo cable lo he utilizado para traspasar datos de un hdd de 20 gb a otro de 120 gb y sin problemas , ¿ serà que el disco duro està defectuoso ?

Un saludo .

Puede ser quel disco este defectuoso pero seria bastante raro, llama a MS y dime loque te pasa aver si ellos te pueden hechar una manilla.
saludos
Tengo entendido que hay dos versiones de cd , la del disco duro de 120 gb y la del disco duro de 60gb y de 120 gb. Si es muy viejo , probablemente no tenga soporte para el disco duro de 60 gb.

Saludos
4 respuestas