Pasar datos al disco duro desde dvd

Es posible hacerlo, osea, grabo un dvd con datos, emus y roms, lo leo en la xbox y lo pongo en el disco duro, es posible?
la unica forma de grabarlos es con el cable?
gerkrt escribió:Es posible hacerlo, osea, grabo un dvd con datos, emus y roms, lo leo en la xbox y lo pongo en el disco duro, es posible?
la unica forma de grabarlos es con el cable?

Por comodidad y rapidez de transferencia de datos mejor conexión ftp y déjate de gravar Dvds!!!!
y de pendrive? se puede?
comodidad poco si tengo que pillar el cable, y ponerme a confgiurarlo y tal
gerkrt escribió:y de pendrive? se puede?
comodidad poco si tengo que pillar el cable, y ponerme a confgiurarlo y tal

De poder se puede, pero como te he dicho mejor comodidad por cable... y configurarlo es facil, no tienes que programar una misión espacial a Marte para eso!!! XD XD XD
Si lo puedes grabar en un dvd, algunos dash en miscelaneas pone grabr dvd a dsico duro. O te puedes ir manual en dodne dice programas, escoge explorador y listo es igual que una pc, grabas lo que te interesa, eso si es muchísimo más rápido por ftp (cable cruzado) como te dijo el colega. Saludos.
Por red ftp es mucho más facil,leete uno de los tutoriales para pasar por ftp no creo que te lleve mucho configurarlo. ;)
Es mejor pasar las cosas por red por varios motivos:

Los puertos usb de la xbox son 1.1 y por tanto la velocidad de transferencia es muy limtada. A esto se le une que la xbox no puede soportar pendrives de mas de 4 gb, y que no acepta todos los formatos.

En cuanto al lector de dvds, lo mismo, no soporta todos los tipos de soportes, algunos lectores no se llevan bien con soportes regrabables por lo que tendrás que estar grabando dvds constantemente, con la consiguiente perdida de tiempo y dinero.

Lo mejor que puedes hacer es conectar la xbox por red y meter las cosas por ftp, y si es posible por red cableada mejor que por wifi. Configurar la red tampoco es ninguna cosa del otro mundo, tienes un tutorial muy bueno en este foro, y una vez configurado te olvidas por completo.

Un saludo!
si tienes router con un cable recto basta, ponle que teasigne direccion dchp y asi es mas facil
7 respuestas