Bueno antes de nada decir que he usado la busqueda pero no encuentro lo que quiero, se que hace un tiempo se hablo de esto pero no doy con el post... Tengo 2 xbox, una blanca y otra verde (esto ademos de cierto me servira para explicar mejor mi problema). La que uso mas es la verde y me gustaria saber que tengo que hacer para cuando estoy desconectado del live con la verde no ver como demos los juegos arcades que me baje con la blanca en su dia. Pasar los derechos a la verde vaya... recuerdo algo de que solo se podia hacer una vez al año pero no me acuerdo de como Una ayudita porfa
Dentro de la página oficial del xbox, en la sección de registro y reparación, tienes una utilidad que te permite poder pasar los derechos de los contenidos de una consola a otra siguiendo unos sencillos pasos que te ponen, pero es necesario que tengas registradas en xbox las 2 consolas con sus números de serie asociadas a tu gamertag, si no no podrás. En concreto el enlace directo es este:
Buenos pues ya lo he hecho. Es facilisimo. Abres la pagina esa, les das a seguir,te dice que enciendas la consola con tu gt y la conectes al live y la detecta automaticamente. Un saludo!