Buenas tardes:
Aquí traigo una consulta que me trae de cabeza desde ayer:
Hace una semana cloné mi tarjeta SIM tras haber sufrido un robo mientras viaja por Polonia. La "migración" ya se completó ayer, todo en orden.
Y como siempre hay un "pero": no tengo contactos en mi móvil. Por suerte, hice una copia de seguridad de contactos poco antes de realizar este viaje. Ahora viene la jodienda: el teléfono que me robaron era un Samsung Galaxy S Scl GT-I9003, y de este fue de donde hice la copia de seguridad. Y el teléfono que tengo ahora es un Nokia Express Music 7230. Está claro que no puedo sincronizar contactos que vienen del Samsung Kies a un Nokia por medio del PC Suite así porque sí. Supuse que hacía falta un conversor. Me he pateado todo internet buscando conversores de archivos (universales, semiuniversales, editores de texto...) pero no he encontrado nada útil.
Ahora los detalles: al hacer la copia de seguridad se generaron dos archivos: uno con la extensión .spb y otro con una "extensión doble (?)" .ecsv.bak . Pero a partir de aquí no sé qué hacer para pasarlo al formato compatible del PC Suite, o al menos a .txt . Por supuesto, no querría pasar los contactos manualmente a mi Nokia
En vuestras manos quedo, y gracias por adelantado.
Bye!!