Pasar Carpeta Video_Ts a Dvds?

Hola a ver si alguien me puede ayudar:

Me baje una pelicula que viene en una carpeta Video_Ts, se que se puede grabar con el Nero para pasarla a un dvd y poder verla en un reproductor de Dvd, el problema que el tamaño de la carpeta es de mas dr 4,7 gigas (concretamente 7 gigas).

La pregunta es puedo pasarla a dos Dvds? Como lo hago? No quiero utilizar dvd de doble capa.

Saludos.
Usa DVDskrink 3.2 para reducir la pelicula a 4.5gb, perderá un poco de calidad (si le quitas algunos idiomas y comprimes los menús a tope en el proceso puedes perder menos calidad en la pelicula) aunque suele no notarse a penas.
Usa el DVDShrink para quitar extras, audios innecesarios... y luego para grabar el Nero como DVD de Video...

PD: El DVDShrink también tiene opción de grabar, pero a mi al menos, nunca me ha funcionado...
Es que para grabar debes tener nero 5 o 6 instalado, ya que usa el motor de grabacion de nero, aparte, quiza tengas el nero recode que es la version comercial del DVD Shrink.
@TRASTARO, no sé si va por mi o no, pero siempre que intentaba grabar con lo del DVDShrink tenía el Nero, el 8 ó 9 creo... y siempre grabo con el Xpress...

Saludos
4 respuestas