Pasar canciones a otro movil distinto,y funcion de Msvdrive

Hola,por Bluetooth no puedo pasar las canciones,son de unos 4 megas y pico largos,es por que lo pasa a la memoria interna y al no tener sufciiente no puedo.
Me podeis decir un metodo para pasar canciones?Por infrarrojos se podria?

Y otra pregunta,el MsvDriveE como funciona?Lo instale pero lo unico que consegui fue perder los mensajes,podria recuperarlos?No se donde se han metio.
seaman escribió:Hola,por Bluetooth no puedo pasar las canciones,son de unos 4 megas y pico largos,es por que lo pasa a la memoria interna y al no tener sufciiente no puedo.
Me podeis decir un metodo para pasar canciones?Por infrarrojos se podria?

Y otra pregunta,el MsvDriveE como funciona?Lo instale pero lo unico que consegui fue perder los mensajes,podria recuperarlos?No se donde se han metio.


El MSDriveE es lo que buscas, no esque hayan desaparecido los mensajes, esque ahora la memoria de mensajes la tienes en la MMC, en el momento en que desinstales el MsdriveE, volverán todos los que ya tenías.

[bye]
Pues lo instale y no sabia como iba,lo desinstale y no me volvieron los mensajes :( ,alguna ayuda?
kita la tarjeta y mira los mensajes que apareceran
Gracias tio,era eso [tomaaa] ,soy un inutil pero bueno [+risas] .

Y el msvdrive como va,es que lo isntale y ni puta idea de como iba
Por cierto, de donde me puedo bajar el programa ese??
el msdrive es un parche, para que todo lo que la ngage trate en cuanto a mensajería se refiere lo lea desde la tarjeta de memoria, no desde la memoria interna. Si quieres puedes copiar la carpeta c:\system\mail a e:\system\ para que te aparezcan. Viene bien para mandar archivos grandes por bluetooth, ya que nada pasa por la memoria interna.
6 respuestas