Pasar cancion hecha por mi a mp3

os cuento,

he hecho kon mi vecino una kancion to wapa kon un programa d esos k t ofrecen sonidos y tu los mezclas, y segun lo hagas sladra una kancion u otra.

pos bien, esas canciones k guardo solo se pueden escuchar kon ese programa, y yo lo k kiero es pasarlas a formato de audio (mp3) pa poder grabarlas.

no se si sera posible, aunke espero k si....

enga muxas gracias chavalotes :-) :-)
pues checa si este programa te las puede guardar como archivos Wav si es asi ya esta usa otro programa pa mp3 y listo, si no prueba con la grabadora de windows a ver si te la puede grabar mientras te la reproduce el otro programa.
saludos [fies]
Si ya la tienes en wav puedes usar soft como CD'N'GO ( http://www.cdngo.com ) para pasarla a MP3 - o OGG [ok]-.

Un saludo
las canciones las guarda en archivos con extension .mix, no kreo k los pueda guardar en wav, pq okuparian un huevo.

ya probe a grabarlos con la grabadora de sonidos y el micro, pero solo graba un minuto komo maximo.

kreo k lo q si se podia hacer es con un cable d audio (por cierto cuanto cuesta?) konetarlo al ordenador y a un radiocassete pa k lo grabe en una cinta, pero despues komo paso de la cinta al disco duro?

Un saludo.
Algunos de esos programas que comentas, tienen una opcion para exportar la musica y grabarla en formato wav en vez del mix que comentas. Mira a ver si la tiene y despues ya no tienes problemas. Y sino prueba con algun programa tipo cooledit [beer]


Salu2 [fumando]
Pero hay programas para grabar directamente de la tarjeta de sonido... Amos que no hace falta hacer la chapuza del micro... que eso iba a salí de culo...

Mira programa (yo ya no me aucerdo cuales) que permiten grabar lo que el ordenador reproduce. Se graba digitalmente, y así te sale todo con la misma calidad. Aunque mira que es extraño que el programita para hacer al música no te de la opción de exportarlo a otros formatos...

Salu2!
cuando meto el cd le doy a carpetas de importacion y exportacion en el menu autoarrancable, solo me lleva a la carpeta dnd estan guardados los arxivos kon extension mix.

raul de dnd me bajo el cooledit?

indeed a ver si te acuerdas de algun programa de esos plis.

ta luego amigos ;)
6 respuestas