Pasar 1.60 a lt+1.1 hitachi, lo hago directamente?

Tengo un hitachi 47dj con un firm "por determinar" (casi seguro que es el anterior al Lt+ 1.1 porque la flashearon en septiembre 2010).

El caso es que voy a actualizar a LT+ 1.1 (aunque no se si vale la pena, no se que mejoras trae) y quiero saber si lo tengo que poner primero con el firm original y luego pasar a LT+1.1 o directamente paso del firm que tenga al Lt+?
si primero le das a firm stock y luego le cargas el lt 1.1
Gracias compi, pero te lanzo otra pregunta. Vale la pena actualizar? O con el que tiene ya se lo traga todo? Es que no es mia, es mi cuñado que la queria actualizar pero leyendo por aqui no me queda muy claro si trae mejoras significativas este 1.1
El Fary escribió:Gracias compi, pero te lanzo otra pregunta. Vale la pena actualizar? O con el que tiene ya se lo traga todo? Es que no es mia, es mi cuñado que la queria actualizar pero leyendo por aqui no me queda muy claro si trae mejoras significativas este 1.1

Acaba de salir el LT 2.0
t0n3 escribió:
El Fary escribió:Gracias compi, pero te lanzo otra pregunta. Vale la pena actualizar? O con el que tiene ya se lo traga todo? Es que no es mia, es mi cuñado que la queria actualizar pero leyendo por aqui no me queda muy claro si trae mejoras significativas este 1.1

Acaba de salir el LT 2.0

Pero para el Hitachi ( no 78 ni 79) tambien? He leido que no.

De todas formas , volviendo a la pregunta, vale la pena actualizar a 1.1 ?
4 respuestas