pasando juegos al hdd con boxplorer??

PARA EMPEZAR MI INGLES ES DE LO MAS CHAFA DE MI, pero me dicen que con el boxplorer puedo pasar juegos directamente de la unidad D al hdd de la xbox sin necesidad de cables ni ftp ni nada de eso......... COMO LE HAGO [comor?] [comor?]

otra duda, la xbox de un colega tiene el hdd loader y ese programa esta bastante chido, pero el muy %(&)(=? no funciona en mi xbox.... ke hagoooooooooo [comor?] [comor?]
Pues si....con el boxplorer puedes copiar los datos del dvd al disco duro de la X

1-Editas el evox.ini, y pones un NO en autolaunch games.
2-ejecutas el Boxplorer.
3-le das al boton blanco, seleccionas Select Drive y eliges el lector de la X
4-Con el boton azul, seleccionas todos los archivos.
5-Con los archivos seleccionados, le das otra vez al boton blanco y seleccionas Copy........
6-Automaticamente el te seleccionara la particion donde te cabe la copia de seguridad.
7-Le das a los gatillos y al start y en 10 min tendras la copia de seguridad en tu disco duro.


Saludos
Y no se puede seleccionar la partición que uno quiera?
yo por ejemplo uso el xcommander q tambien va muy bien y para mi gusto es muy flexible
Cual de esos dos Boxplorer o xCommander se puede ejecutar desde el DVD? os es necesario tenerlos en el HDD?
se puede desde el dvd o desde el hd [fumeta]
leyendo el readme de la primera version, aunque no se si hay otra, he encontrado esto:

You can create an ISO file and launch XCommander from a CD/DVD-R or copy all
files on your harddisk and start it from there. If you want to copy files
from your DVDROM, you have to copy XCommander to your harddisk.

entonces si lo ejecuto desde la unidad DVD y cambio de disco para copiar un juego al HDD no funcioará, no?
no

Si te haces una copia de seguridad lo puedes meter dentro, pero si lo que quieres es copiar un original al discoduro por seguridad tendras que tenerlo en el hdd
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)