Pasando a Prescott 64 bit CPU!!!

Bueno!
En Marzo Intel lo desmintio, pero a raíz de nuevas pruebas parece q el tema va cogiendo forma.... [Alaa!]
http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20050104133604.html
Si es un rumor...¿Porque la nueva 925XE Neo Platinum con actualizacion de Bios soporta Prescott 64 bit CPU?
http://www.msi.com.tw/program/support/bios/bos/spt_bos_detail.php?UID=635&kind=1
:-|
Hola...

Muy interesante la noticia.

"BIOS Update Can Enable 64-bit Capability on Prescott Chips"

Segun dice alli los prescott son realmente de 64 bit pero los tienen desabilitados y con una actualización de la bios se puede habilitar la capacidad de 64-bit de los chips Prescott.

Salu2...
Yo creo que solo es para la serie 6xx de los prescotts nuevos.. que traen em EMT64 activado :)

Un saludo
“Intel is expected to officially enable EM64T on its desktop products when it releases Intel Pentium 4 processors 600-series in late February, 2005.”

Pues según dice Intel las series-600 saldrán oficialmente con el EM64T activado, o sea que no será necesario activarlo, puesto que ya saldrá activado.

Salu2...
Esque ya iba siendo hora que intel sacase los 64 bits... yo ya pense que en q narices estaban pensando ein? ...

Un saludo
pues yo espero que aún le quede vidilla a los 32 bits, que me he pillao un XP3200+ hace poco, aunque después he visto comparativas con los p4 me ha decepciona un poco, está entre un p4-2.8 y un p4-3, pero bueno por algo tb es más barato :P.
se supone q seran los nuevos prescotts, no? nada de los que ya existen a 2,8 3,2 y 3,4 , nop?

ein?
Según dice la noticia los últimos Prescott (los de SKT LGA 775 no los SKT 478) que han salido supuestamente ya traen el el EM64T (64 bit) pero desabilitado y con un flash para el bios supuestamente se va a poder habilitar.
Los nuevos q salgan a partir de febrero de la serie 600 ya lo van a traer habilitado.

Salu2...
entonces haber que me aclare, yo tengo un pentium 4 3.2 prescott, me kereis decir que es de 64 bits pero que esta deshabilitado? si es asi como puedo habilitarlo
El mio es un Prescott 3,4 (550) con socket 775.
¿Alguién sabe si se puede acctivar?
Gracias!
Nota: Lo de la Bios de MSI es muy sospechoso, sino porque van a actuializar la Bios para q soporte 64 bits, si todavia no se comercializan. :-?
Pues actualizan las bios de los Msi para que admitan los nuevos
Prescott con 2MB de cache y EMT64. (como cuando actualizaron
algunas bios para que admitieran prescott's)

En cuanto a lo de convertir vuestros Prescott a 64 bits.
Igual que paso con el Hiperthreadying, se rumorea que todos
los prescott estan preparados para 64 bits (eso es bastante creible)
lo de activarlo ya es otro cantar. (seguramente actualizando
el microcodigo del micro lo que no se es si Intel va a querer) [angelito]
o si los fabricantes podran pasar de Intel como ya paso con el PAT
10 respuestas