Walrus escribió:Yo paso mas tiempo buscando juegos y llorando por los precios
theelf escribió:
Creo que es asi, ya no tengo la paciencia, ni las ganas de sentarme a jugar que cuando tenia 12 años, ya me parece un poco perdida de tiempo, como que no me aporta lo que necesito
Pedrinky escribió:Basicamente, SI. Leo mas de lo que juego (100% frente a 0%).
Tronak escribió:+N, lo has clavado
Tengo juegazos de la talla del ocarina y el terranigma pendientes (el terra lo llevo a la mitad, acabo de rescatar a Colón) pero me da una pereza bestial ponerme.. aunque igual si me da fuerte puedo dedicarle una tarde entera, para luego dejarlo de lado una semana
Cozumel escribió:Si no jugara, ni le encontraría sentido a informarme sobre videojuegos ni mucho menos a buscalos, comprarlos, restaurarlos ó coleccionarlos.
Para mí, jugar con los juegos está en el centro de todo y las demás formas de disfrutar de esta afición orbitan a su alrededor.
Me gusta ojear revistas antiguas, actuales, informarme en internet, debatir y compartir conocimientos en los foros, buscar, comprar, catalogar, coleccionar, restaurar, etcétera...
Pero si perdiera la ilusión por jugarlos ó no me divirtiera con ellos, dedicaría mi tiempo a otra cosa.
Dio_Brand escribió:Cozumel escribió:Si no jugara, ni le encontraría sentido a informarme sobre videojuegos ni mucho menos a buscalos, comprarlos, restaurarlos ó coleccionarlos.
Para mí, jugar con los juegos está en el centro de todo y las demás formas de disfrutar de esta afición orbitan a su alrededor.
Me gusta ojear revistas antiguas, actuales, informarme en internet, debatir y compartir conocimientos en los foros, buscar, comprar, catalogar, coleccionar, restaurar, etcétera...
Pero si perdiera la ilusión por jugarlos ó no me divirtiera con ellos, dedicaría mi tiempo a otra cosa.
+1.
Yo a pesar de jugar menos que hace tiempo lo sigo haciendo, y es que como dices, si ya no me divirtiese jugando o lo considerase una perdida de tiempo, no tendría sentido siquiera informarme sobre ellos o estar en este foro.
Hay cosas que respeto, pero no entiendo. o.o
theelf escribió:Es que te gusten los videojuegos, no tiene que ver justamente con jugar
Si los programadores, por ejemplo, perdieron mucho tiempo jugando, los jugones no tendrian juegos que jugar![]()
Es mas, ahora trabajo en una empresa de videojuegos, y la mayoria de pogramadores de conozco, apenas si juega
theelf escribió:Es que te gusten los videojuegos, no tiene que ver justamente con jugar
Si los programadores, por ejemplo, perdieron mucho tiempo jugando, los jugones no tendrian juegos que jugar![]()
Es mas, ahora trabajo en una empresa de videojuegos, y la mayoria de pogramadores de conozco, apenas si juega
Cozumel escribió:Pero estamos hablando de una afición, no de una dedicación profesional.
Yo hace siete años que trabajo en un banco y no he tenido nunca un préstamo.
Dio_Brand escribió:Eso dice mucho de la calidad de los titulos actuales como juegos en si.
Walrus escribió:Vale pues si tan perdida de tiempo es, denme sus juegos que yo le doy buen uso
Cozumel escribió:Si no jugara, ni le encontraría sentido a informarme sobre videojuegos ni mucho menos a buscalos, comprarlos, restaurarlos ó coleccionarlos.
bertobp escribió:Las 24 horas de un dia mio se reprten en:
10h en la fabrica
4h de coche
2h comer y de labores domesticas
1h aseo
7h dormir
theelf escribió:bertobp escribió:Las 24 horas de un dia mio se reprten en:
10h en la fabrica
4h de coche
1h aseo
7h dormir
Si sumara todas las horas que paso en un avion, y en transportes... dios lo que podria hacer con ese tiempo
A ver si un dia tenemos suerte, y podemos usar esas horas para nuestros propositos
theelf escribió:menuda suerte tio, yo me tiro al menos unas 120horas al mes en transportes, tanto avion, como tren, etc
Que bien me vendria ese tiempo
Eso si, no tengo horario trabajo para mi
theelf escribió:Dio_Brand escribió:Eso dice mucho de la calidad de los titulos actuales como juegos en si.
Disculpame, con el que trabajo estaba en el sonic team, y apenas si juega, solo para probar el codigo
No tiene sentido esa afirmacion
.Antes me pasaba un buen rato jugando a consolas como PS2 y N64 ,pero ahora, con mis estudios y mis enamoramientos con una chica <3,juego más a la Atari 2600.nintendoatarigamer84 escribió:Consejo de enamorado: Nunca pero JAMÁS te enamores de una chica,porque en el 95'99% de las veces sales perdiendo tu y acabas muy mal.
Cozumel escribió:theelf escribió:bertobp escribió:Las 24 horas de un dia mio se reprten en:
10h en la fabrica
4h de coche
1h aseo
7h dormir
Si sumara todas las horas que paso en un avion, y en transportes... dios lo que podria hacer con ese tiempo
A ver si un dia tenemos suerte, y podemos usar esas horas para nuestros propositos
Yo en ese sentido soy muy afortunado, porque vivo a 25 minutos andando del trabajo y mi horario es continuo, de 08:00 a 15:00, por lo que cubro la idea y vuelta con dos paseitos, que me vienen de perlas porque me planto las 7 horas del trabajo sentado, analizando operaciones.
yo ahora mismo no disfruto con mi trabajo.. no tengo vida
y si dura 999???
Dio_Brand escribió:Conforme vas creciendo es normal que todos perdamos tiempo de vicio al adquirir responsabilidades, pero leyendoos parece que ya esa faceta de vuestra afición se fue para no volver.
Cozumel escribió:Dio_Brand escribió:Conforme vas creciendo es normal que todos perdamos tiempo de vicio al adquirir responsabilidades, pero leyendoos parece que ya esa faceta de vuestra afición se fue para no volver.
Ocurre con esto y muchas otras cosas. Al acercarse y pasar la treintena, muchas personas cambian y suele ser para peor. Y no lo digo evidentemente por personas del foro, a las que ni conozco.
No sé que ocurre, pero cuando empiezan a tener dinero y por fin pueden empezar a disfrutar la vida, se ponen nerviosos por tener casas, coches, hijos y en pocas semanas se convierten en sus padres, con hipotecas, obligaciones familiares y sin tiempo para nada.
Que supongo les hará feliz, pero yo no me levanto cada mañana y trabajo 7 horas para luego pagar deudas y ver cómo mis hijos hacen lo que yo debería estar haciendo.
Yo necesito vivir, salir, jugar, ser libre, ir a donde quiera o quedarme en casa si me apetece. Tener completa disposición de mi mismo y de mi tiempo.
Pedrinky escribió:Yo necesito vivir, salir, jugar, ser libre, ir a donde quiera o quedarme en casa si me apetece. Tener completa disposición de mi mismo y de mi tiempo.
Eso con 22 años, es totalmente normal. Cuando llegues a los 25 y los pases veremos qué piensas.
A mi me pasa un poco lo que ha Josete, que soy muy malo jugando, sumado a la poca paciencia que tengo para juegos largos. Yo tuve mi primera consola con 12 años, la mega drive, que aun conservo, pero no tenia continuidad con los juegos, porque mis padres no se podian permitir comprarme un juego de 10000 ptas cada mes.
Ahora, es al contrario, tengo todas las consolas que quiero, todos los juegos que quiero, pero no juego a nada, y si juego son los tipicos juegos de un rato, juegos de lucha, futbol...pero ni ganas de empezarme juegos como zelda o castlevania, o final fantasy. Debo ser de los pocos que no se han pasado ni un zelda/castlevania/assassins creed/halo/metroid/mario. Eso si, los Sonics, todos pasados xD. Luego sumado a lo que cuesta un juego retro hoy día...si me apetece jugar a un juego concreto, entre que lo buscas a buen precio, lo recibes...etc, ya se me han quitado las ganas de jugar, y no me atraen los emus salvo para juegos arcade.
Pedrinky escribió:No si yo con mi pareja tampoco tengo problema si quiero hacer lo que me apetece, igual que si ella quiere hacer lo que le apetece. Pero esto no te exime de algunas responsabilidades.
Lo que digo es que la vida no se ve igual con 22 años que con casi 30.