pasado REsident4..ahora a q m vicio?

bueno pues antes d verano m pase el resident evil 4 y la verdad q despues d tan espectacular"vicio"con este juegazo me he mal acostumbrado y ahora veo dificil engancharme a algun juego...q merecomendais??
Resident Evil 0 quizas?
tambien me enganche al mario strikers..para mi los 2 mejores d gc
Pues si te gustan los Resident Evil 4 prueba el Zero o el Remake q son de lo mejorcito. Y luego pues juegos de Nintendo como los marios (anda q no hay de estos) pikmin, star wars.... Tb depende de q gustos tengas.

Por cierto, he estado jugando yo hoy un poco al RE 4 q lo estoy empezando y no se yo si me va a gustar. Es q lo noto un cambio demasiado brusco a los Resident normales. Y no digo q no este bien el juego, xo si quiero un juego de accion tengo a montones, en cambio survival horror como los resident hay pocos... en fin yo creo q disfrutare mas con el remake q con el 4 xo bueno ya veremos.
bueno yo tmb toy igual q tu, pero realmente el profesional del Cube fue mas dificil que el de PLAY2( en este usando la ropa especial 2 es mas facil), porque no pruebas P.N. 003 fue otra joya paralela a Re4 q lanzo CAPCOM, sabes no?

salu2 X-D
Hombre, hay bastante.....yo acabe el RE4 y me lié con un Mario Party, puedes seguir con uno de Star Wars o un Zelda.

Eru, con los Resident a mi me pasó lo mismo, pero te aseguro que el juego te va a encantar, cierto es que quizas pierde la esencia del orginal, pero es un pedazo de juego.....ahora a mi es el que mas me gusta.
Despues de RE4 le di al Tales Of Smphonia, y la verdad es un juegazo, si te gustan los RPG.
xq no pruebas el eternal darkness?? :-P :-P
Lit escribió:Hombre, hay bastante.....yo acabe el RE4 y me lié con un Mario Party, puedes seguir con uno de Star Wars o un Zelda.

Eru, con los Resident a mi me pasó lo mismo, pero te aseguro que el juego te va a encantar, cierto es que quizas pierde la esencia del orginal, pero es un pedazo de juego.....ahora a mi es el que mas me gusta.


No si seguro q me gusta. Pero bueno ya veremos cuando me lo acabe si querre q el 5 sea igual al 4 o q vuelvan a lo de antes XD
yo me iria de cabeza por el resident evil zero y remake,

geniales
Después de RE4 te recomiendo estos juegos:

- RE4
- RE4
- RE4
- RE4
- RE4
- RE4
- RE4
- RE4


:D :D Son las veces que me lo terminé seguido sin tocar otro juego. Por Dios, no puedes terminar RE4 y seguir con otro juego, rejuégalo hasta que se raye el disco! Ha marcado época en mi opinión.
Es un cambio brusco, la verdad, yo llevo jugando al RE desde 1997, cuando salió el primero para psx y saturn, he jugado todos, y cuando llegó el 4 me "defraudo" un poco, y digo defraudó no por su calidad técnica sino porque es un shooter, no un survival horror, piénsatelo dos veces antes de empezar un "zero" ó un "remake", porque a pesar que este último es el mejor survival horror jamás hecho hasta la fecha, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el 4.

Un saludo.
Zelda WW, Eternal Darkness (no me lo llegué a pasar pero estaba muy muy bien) super mario sunshine y ahora mismo así larguillos para poder disfrutar a tope no me viene ninguno..
Metal Gear Solid: The Twin Snakes.
Prueba con un Paper Mario.... es algo largo y además se agradece a la vista con tanto colorido.
Si te pasas el RE 4 no lo dejes a media pasalo a l 100% jeje i luego dale a los otros
RESIDENT EVIL
Que vicioooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ YO me pasao el 4 pa la cube 12 veces i aun me lo volvere a pasar XD es la G de la cube tio
Si tienes mono de RE prueba con el REmake, fliparás!!!

Por cierto, he estado jugando yo hoy un poco al RE 4 q lo estoy empezando y no se yo si me va a gustar. Es q lo noto un cambio demasiado brusco a los Resident normales. Y no digo q no este bien el juego, xo si quiero un juego de accion tengo a montones, en cambio survival horror como los resident hay pocos... en fin yo creo q disfrutare mas con el remake q con el 4 xo bueno ya veremos.


Juega un poco + ERU y verás como engancha!!! Cuando llegas a depénde qué alturas del juego se convierte en algo frenético el tener que anikilar a tantísimos infectados y con tanta punteria!! Fíjate si es bueno que al pasártelo la 2ª vez (creo) compré al bucanero la ametralladora antigua de gángster y volví a pasarme el juego entero con esa arma únicamente sólo para disfrutar de su potencia!! Además, a la que tengas por ejemplo una pistola muy mejorada todo cambia... Es buenísimo!
14 respuestas