Pasado el primer tercio de liga en segunda, ¿quien crees que ascendera?

Encuesta
¿Que equipos ascenderan?
19%
6
16%
5
6%
2
19%
6
13%
4
6%
2
3%
1
3%
1
3%
1
6%
2
 0%
0
6%
2
Hay 32 votos.
Buenas pues por simple curiosidad y para ver como lo ve la gente de fuera, he creado esta votación para ver como esta la opinion de la gente sobre que tres equipos ascenderan a primera division la proxima temporada.

Para el que no lo sepa las cosas de momento estan asi:

1 Xerez 29
2 Valladolid 29
3 Salamanca 26
4 Sporting 25
5 Murcia 25
6 Poli Ejido 22
7 Almería 21
8 Hércules 18
9 Málaga 18
10 Ciudad Murcia 18

Voten xD.
Sporting forever, eso si, si no se encargan los €arbitros€ de joderla como hicieron hace 2 temporadas.
Un saludo
Joder se te ha olvidado el Hércules!! Aún encima que nos habeis quitado a Sisi este año :(

Siendo realistas, no creo que subamos. Yo creo que la cosa va estar entre los 5 primeros que hay ahora mismo. Aunque el Murcia no lo veo muy sólido en casa pero el Alcaraz es un máquina así que creo que al final estará ahí arriba.

Podríamos decir ya de paso los candidatos al descenso [sati]
Sporting, aunque seguro pinchen a mitad de temporada como todos los años. De momento crucemos los dedos.
me gustaria que ascendiese el valladolid, salamanca y numancia, pero como esta casi imposible [sonrisa] , Creo que ascendera valladolid, sporting y quiza murcia , aunque siempre se cuela alguna sorpresa, en segunda hasta los ultimos 5 partidos no se ven las cosas claras. EL xerez lo descarto, no les interesa subir, si os fijais cada año empiezan lideres hasta navidad, luego sospechosamente pierden 8 o 9 partidos seguidos . Cadiz y Malaga empezaron mal, igual que numancia ...

ya veremos
EL ALAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje (o eso me gustaria )aunque viendo como va la cosa....el xerez.

Siempre Alaves....Beti Alaves [ok]
Yo voto por el pucela obviamente, que estamos que nos salimos XD
El Xerez es uno de los fijos tienen un buen equipo y están teniendo una muy buena racha y buena por agradecimiento por el condominazo de la jornada anterior (Real Murcia 1 - Valladolid 4 [plas]) diría también el Valladolid.

Saludos
8 respuestas